Jump to content

Materi, encontré los molletes....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes.
El sábado durante mis pesquisas Monty encontré en Alcampo los molletes que tu te desayunas, ¡una emoción cuando los ví.....! Del Horno Antequerano con una pinta que no me extraña que tu los tomes. Cuando ya los tenía en la cesta se me ocurrió mirar los ingredientes y no eran integrales!!! Volví a la estantería pero no habían otros. Tal vez fui tarde y ya los habían vendido. Como no había nadie en panadería no lo pude averiguar.
El próximo sábado lo preguntaré. De verdad que para comer untado con tomate y jamón ibérico.....se me cae la baba.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jooooo! Yo quiero encontrarlos. En la página web de alcampo (esa que yo consulto tanto) no hay nada de eso. Me fijaré el próximo día que vaya... Bueno, la verdad es que los brioches rustikales están genial: fáciles de hacer, buenísimos y accesibles (el lidl no me pilla muy cerca, pero lo tengo localizado y varios a más o menos la misma distancia).

Enlace al post

jooooo! Yo quiero encontrarlos. En la página web de alcampo (esa que yo consulto tanto) no hay nada de eso. Me fijaré el próximo día que vaya... Bueno' date=' la verdad es que los brioches rustikales están genial: fáciles de hacer, buenísimos y accesibles (el lidl no me pilla muy cerca, pero lo tengo localizado y varios a más o menos la misma distancia).[/quote']

Nosotros es que aunque tenemos un Alcampo relativamente cerca, ufffffffffff, hay tanta gente, que no vamos nunca, de todos modos, ahora mismo hemos empezado a preparar la esponja de nuestro segundo pan de kefir, a ver qué tal!

Enlace al post

A ver si teneis suerte y lo encontrais en Alcampo, porque están muy ricos 8)

Yo estos últimos días llevo ya 3 viajes al Carrefour y me vengo sin ningún mollete, porque o caducan ese mismo día o también lo han puesto ya caducados del día anterior y paso de comprar nada caducado, aunque seguro que están buenos porque se ven que los traen congelados y los descongelan para ponerlos a la venta (en el envoltorio pone producto descongelado).
Hoy me he metido en la cocina y me he hecho yo misma los molletes integrales, mañana os contaré que tal están porque aún no los he podido probar, muy buena pinta os aseguro que tienen.
Lo he sacado de una página de recetas de thermomix, si les doy el aprobado os digo donde. Y pongo la receta adaptada como yo la he hecho.
Pero con las prisas que andamos hoy en día me parece a mí que seguiré comprandolos la mayoría de las veces.

Enlace al post

qué pinta, qué pinta. La próxima vez que vaya a Alcampo pregunto por ellos (es que en Alcampo nunca me acerco a la zona de panadería, no sé por qué; en carrefour me pasa justo al contrario, que si voy a carrefour y no paso por panadería, es como si no hubiera ido - aunque no compre nada!)

Enlace al post

materi, pues yo te iba a decir que comparas bastantes cuando los vieras y los congelaras, pero si ya los ponen descongelados (¡qué morro, menos mal que avisan!) pues como que ya no se debe volver a congelar. Yo cuando los veo compro bastantes y congelo, luego voy sacando según me va apeteciendo y así voy cambiando de tipo de pan para no aburrirme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...