Jump to content

Felicitemos a KANYA19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Abro este post para felicitar a KANYA19 .
Si no me equivoco va a cumplir su primer año siguiendo el programa ww y según observo en su regleta ha pasado de pesar 117 Kg a 85 Kg , ni más ni menos que -32 kg y lo que creo que es más importante despacito y con constancia. Además creo que es una chica joven , lo que me hace valorar aún más su madurez y decisión para cuidarse.

Por todo ello ENHORABUENA y FELICIDADES

Perdona Kania por haberme entrometido en tu discreción y haberte sacado a primer plano :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KANYA19

4

• ^ANA^

1

• CAR_MELI

1

• Miko

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchísimas gracias a todas, sobre todo a Ana. Que gracia me a echo entrar en el foro y ver el tema, no me lo creía.
Si ya en septiembre hago un año con la dieta y estoy muy contenta. Aunque he tenido algún bache he conseguido bajar bastante, pero aun me queda mucho camino para llegar a mi meta.
Jovencita no soy ya tengo 28 años,(el nick lo que pasa es que quería poner 1983, mi año y al final me lié y puse 19)(mas me gustaría estar con el peso de ahora y con 19 añitos) lo que me da rabia es no haber encontrado la dieta de los puntos antes . Llevo de dieta en dieta (algunas terribles y nada recomendables) desde jovencita. He llegado a pesar 140 kilos,pero poco a poco he conseguido bajar a los 117 y de aquí a los 85 gracias a la dieta de los puntos. La verdad a toda mi familia/amigos cuando me ven no se lo creen y me preguntan que he echo (se piensan que me he echo alguna operación, tentada estuve pero ya no) Yo les digo que la dieta de los puntos y casi siempre me responden: Pero eso es muy difícil de seguir. Ya les digo que no, que al principio te puedes liar pero que luego ya sale solo (bueno por lo menos hay cosas que te las sabes de memoria).
Bueno después del rollo que os he puesto de nuevo muchas gracias por los ánimos, ya me habéis alegrado el día. Prometo que cuando consiga llegar a mi meta (que aun me quedan 15 kilos) colgare unas fotos de todo el proceso, para que otras chicas se animen a seguir con la dieta.

Muchos besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...