Jump to content

Felicitemos a KANYA19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KANYA19

4

• ^ANA^

1

• CAR_MELI

1

• Miko

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias, os lo agradezco un montón a todas.
Sobre todo tengo que agradecer al foro (administradores y foreras) por que gracias a vuestros temas, recetas, dudas y etc.. estoy en este peso (por ahora) que si no lo mismo lo habría dejado como tantas otras dietas.

Besitos pa todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todas. Y espero que para diciembre llegar cerca de mi peso deseado y así poneros una foto. Yo la verdad sigo sin notarlo mucho (que me empieza a preocupar) pero cuando mis compis me van viendo y sobre todo cuando vuelven de vacaciones me lo dicen. Hoy mismo un compi me han comentado que se me esta afilando la cara, yo que la tenia como una hogaza de pan.
De verdad chicas sois las mejores y me animáis un montón, espero que vosotras también consigáis llegar a vuestra meta.

Muchos besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...