Jump to content

Viajes con Monti...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas noches a tod@s!

Esta semana estoy repitiendo los menús de cerberos por eso no los pongo
en los menús...

El Jueves me voy de viaje a una boda,viajo en avión y estaré 4 dias fuera,me podéis decir como hago para llevarme mi pan y mis cosillas Monti?

Y sobretodo...como hago el día de la boda? Mi familia no entiende que haga dieta para ellos ya estoy muy flaca!!!! jajajaja (como no puedo poner los emeticonos...)

A ver que me aconsejais.... no quisiera romper el proceso..

Muchas gracias,besos a tod@s!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estás en un hotel puedes hacer el desayuno graso, pero a lo mejor todos los días te hartas de huevos con jamón.
Podrías llevarte pan rosa de Mercadona, que va bien empaquetado, y comprar en tu destino atún al natural.
Sobre el banquete no sé qué decirte. Generalmente hay marisco y filete y algo de ensalada.

Enlace al post

Hola buenas noches a tod@s!

Esta semana estoy repitiendo los menús de cerberos por eso no los pongo
en los menús...

El Jueves me voy de viaje a una boda,viajo en avión y estaré 4 dias fuera,me podéis decir como hago para llevarme mi pan y mis cosillas Monti?

Y sobretodo...como hago el día de la boda? Mi familia no entiende que haga dieta para ellos ya estoy muy flaca!!!! jajajaja (como no puedo poner los emeticonos...)

A ver que me aconsejais.... no quisiera romper el proceso..

Muchas gracias,besos a tod@s!

Pues no sé que decirte Caspita... Me temo que en la boda tendrás que "capear" la situación como mejor puedas, si tomas vinitos o algo, procura picar antes frutos secos o queso o cualquier cosa apta, procura comer toda la fibra que puedas antes del "desastre"... Y ya está, qué vas a hacer... En cuanto a lo de "tu pan"... Pues es añadirlo al equipaje, no ?? Llévate wasas de esas o similar, en lugar de otro formato que ocupe más, o si son 3 desayunos lo que vas a hacer por ahí, pues hazlos los tres lípido-proteicos, y no pasa nada una semana, y no te tienes que llevar nada...

Por cierto, qué tal te vas encontrando...???
Enlace al post

pues todo depende de dónde y cómo vayas. Yo en los desplazamientos llevo mi neverita a cuestas con los salvados, las claras, la leche de soja, las levaduras,...

Si te alojas en una casa particular o en un apartamento, podrás hacerte tus panes y demás.

Si vas a hotel pues seleccionando las cosas aptas:
- en desayunos, el té verde ahora está bastante de moda y lo tienen en muchos sitios, el café descafeínado, la leche y los yogures desnatados (o de soja). Lo más complicado, el pan (que lo puedes llevar de casa). Si en el desayuno no tienes acceso a proteínas aptas, puedes tomarte el "líquido" en el hotel y tener preparado un sándwich con pavo/atún/... para cuando salgas.

- las comidas y las cenas yo creo que tienen menos dificultad:
evitar guisos que puedan contener patatas o zanahorias
los pescados, carnes y pollo plancha tienes bastante seguridad de que no hay montikk
lo acompañas de algo de verdura cruda (cuidado con maíz y remolacha, muy de moda y los encurtidos, que pueden llevar azúcar)
y quizás lo más complicado sea la verdura cocinada porque hay tendencia a incluir zanahorias, patatas, harinas, etc; incluso guisantes que puedan no ser aptos
las tortillas también pueden ser una buena opción
evita empanados y rebozados y las guarniciones de patatas

Como regla general (yo es lo que hago) si tienes que comer algo que no se ajusta al método, intenta que esa comida sea lo más parecida a como tendría que ser. Por ejemplo, si tienes que comer en McDonalds (que supongo que no será el caso), pues en vez de hamburguesa con patatas y refresco, pide ensalada de pollo a la parrilla (no crujiente) y agua. O, si pides hamburguesa, no te tomes el pan y en vez de las patatas pide ensalada y retira el maíz.

Hay mensajes del mes de junio, más o menos, hablando de qué comer en bodas. Evitar los típicos canapés con pan y/o comerse sólo el contenido. El marisco no suele tener problemas. No tomar guarnición de patatas con las carnes/pescados, no tomar refrescos ni alcohol (si acaso, algo de vino).

Y, ahora que no nos lee nadie, si no puedes ser muy estricta con la dieta, pues no te martirices. No estarás siguiendo Monti, quizás te pase algo de factura más adelante, pero esa factura será aún mayor si, además de haberte saltado Monti, te sientes (excesivamente) mal por ello.

No sé si ha sido muy útil o quizás tenías otras dudas más concretas...

Enlace al post

Yo he estado una semana de viaje fuera de mi casa, con cenas en cas de amigos, comidas en restaurantes que te invitan... y te digo como iba solucionando.

Por comodidad llevaba el pan wasa en la maleta en paquetes de 2 envueltos en papel Albal. Eso cabe en el bolso y te lo puedes comer discrétamente en un restaurante sinq ue apenas se note. Iba sacando de media rebanada en media rebanada..

- Compré botecitos individuales de gazpacho Alvalle y antes de entrar en el restaurante me lo toamaba. Así me aseguraba la ración de verdura fresca antes de entrar. Poruqe a veces te invitan o está con amigos de raciones y no puedes elegir la ensalada.

-Para no tomar el vino con el estómago vacío en el bolso metía en una bolsa pequeñas
unas pocas nueces y me las tomaba discrétamente.

Así iba

Enlace al post

Yo he estado una semana de viaje fuera de mi casa, con cenas en cas de amigos, comidas en restaurantes que te invitan... y te digo como iba solucionando.

Por comodidad llevaba el pan wasa en la maleta en paquetes de 2 envueltos en papel Albal. Eso cabe en el bolso y te lo puedes comer discrétamente en un restaurante sinq ue apenas se note. Iba sacando de media rebanada en media rebanada.. ¿Esto era para el desayuno o para el resto de comidas? No pasa nada por comer wasa a veces, pero mucha gente que come wasa con todo y a todas horas se estanca. Hay que aprender a comer sin pan.

- Compré botecitos individuales de gazpacho Alvalle y antes de entrar en el restaurante me lo toamaba. Así me aseguraba la ración de verdura fresca antes de entrar. Poruqe a veces te invitan o está con amigos de raciones y no puedes elegir la ensalada. No sé yo si aquí ha sido peor el remedio que la enfermedad. No conocemos el IG del gazpacho industrial, porque desconocemos si han desechado toda la fibra de sus ingredientes en la fabricación (y por eso es tan liquidito y suavito). En todo caso, los ingredientes del gazpacho no son un dechado de fibra por lo general.

-Para no tomar el vino con el estómago vacío en el bolso metía en una bolsa pequeñas
unas pocas nueces y me las tomaba discrétamente. Esto me parece genial.

Así iba

Un saludo!!!
Enlace al post

Estoy tan preocupada por el tema que no había pensado en los desayunos lípido protéicos..... es muy buena solución para el hotel!

El gran problema es la familia que no entiende que haga dieta,ya sabeis....venga mujer que por un día!! eso es constante...luego el tema de los picoteos,cervecitas,cubatas a diestro y siniestro....
tendré que continuar siendo la rara..pero no me importa.

Yo estoy haciendo un esfuerzo grande para ser extrictamente fiel al método y salirme ahora me supondría desanimarme de nuevo...

Cerberos,creo que me lo noto en la cintura,no me acuerdo cuanto media cuando empecé,pero ayer me medí y eran 83cm,yo me veo mejor... a ver que pasa en la consulta,eso si que dá miedo!.
Lo del vinito lo anoto porque una boda sin un buen vino.......

L.C.G,como bien dices me sentiría tan mal que prefiero ni pensarlo.Voy a Canarias así que haré un esfuerzo sobre humano para no comer papas arrugás!

Newlan,es que he estado tanto tiempo en el lado oscuro.....

Lady gracias,tomo nota!

Me llevaré las wasas y unas dosis de humor y paciencia.... porque apesar de todo pienso pasalo genial!

Gracias a tod@s! por vuestra ayuda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...