Jump to content

Viajes con Monti...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

- Lo del pan Wasa es para el desayuno o para un día que tenga muchas hambre tomarlo en el restaurante.

(Por ejemplo, el otro día fui a cenar a casa de un amigo y había hecho empanada, tortilla de patata, jamón, aceitunas, patatas fritas, queso que no me gusta. Era mejor comerme un par de rebanadas de wasa con jamón y unas pocas aceitunas, que lo demás)

-Lo del gazpacho es para un día puntual, cuando sales fuera y sospechas que no vas a poder elegir verdura o ensalada. Y cuando estás fuera de casa, de viaje o tienes comidas o cenas de compromiso que no puedes elegir qué tomar, pasa muchas veces. Por lo menos a mí....

(En el ejemplo anterior, si me tomo el gazpacho antes de entrar y un poco de wasa con jamón. Es mejor eso que comer de todo lo demás. O no comer apenas nada solo un poco de jamón pelado, morirme de hambre hasta la madrugada que estuvimos y lanzarme a los pastelito de postre que pusieron, o algún gin tonic. A eso me refiero que no es lo ideal pero dentro de lo malo es un mal menor)

Si me tomo el gazpacho antes de entrar y allí veo que puedo tomar ensalada la tomo también. Es por si acaso..

Newland, te agradezco muchísimo todos tus consejos. Me vienen fenomenal y poco a poco iré haciéndolo mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Lo del pan Wasa es para el desayuno o para un día que tenga muchas hambre tomarlo en el restaurante.

(Por ejemplo, el otro día fui a cenar a casa de un amigo y había hecho empanada, tortilla de patata, jamón, aceitunas, patatas fritas, queso que no me gusta. Era mejor comerme un par de rebanadas de wasa con jamón y unas pocas aceitunas, que lo demás) Entiendo ;-)

-Lo del gazpacho es para un día puntual, cuando sales fuera y sospechas que no vas a poder elegir verdura o ensalada. Y cuando estás fuera de casa, de viaje o tienes comidas o cenas de compromiso que no puedes elegir qué tomar, pasa muchas veces. Por lo menos a mí.... El caso es que me sigue pareciendo que esos gazpachos podrían tener un IG medio... No sé hasta qué punto no sería mejor comer unos frutos secos...

(En el ejemplo anterior, si me tomo el gazpacho antes de entrar y un poco de wasa con jamón. Es mejor eso que comer de todo lo demás. O no comer apenas nada solo un poco de jamón pelado, morirme de hambre hasta la madrugada que estuvimos y lanzarme a los pastelito de postre que pusieron, o algún gin tonic. A eso me refiero que no es lo ideal pero dentro de lo malo es un mal menor)

Si me tomo el gazpacho antes de entrar y allí veo que puedo tomar ensalada la tomo también. Es por si acaso..

Newland, te agradezco muchísimo todos tus consejos. Me vienen fenomenal y poco a poco iré haciéndolo mejor...

No hay de qué, entiendo perfectamente que son medidas extremas y que lo haces por no saltarte el método. Lo del wasa lo veo bien dentro de lo que cabe, y bueno, lo del gazpacho puede que sea una pedrada mía, por aquí hay mucha gente que toma gazpachos "de bote", te pueden decir si les estanca o no.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...