Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

niña de sola nada que me tienes muy cerquita pa no estar sola y pa que te enseñe lo poco que se yo de patchwork , :wink: ademas estoy segura que tu y yo juntas con un cafe y las labores vamos que nos hacemos unas autenticas expertas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero del cafe :lol::lol::lol: tu animate que ya sabes donde estoy :wink: :beso:

pd: haber si asi termino lo que yo tengo empezado que no es poco :nodigona:

Gracias guapaaaaaa!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No quiero que lo interpretes mal. Es que creo que ya sabes que mi tonelete se va para Rumania, con lo que me quedo sola en casa... solo eso.... Amos!!!!! Que ni me voy a sentir sola ni nada, pero acepto tu proposición :lol::lol::lol::lol::lol:

No sabes lo que has hecho.... A que me voy a pasar un fin de semana que otro a Ponferrada????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

He guardado este bolso de uno de los enlaces, y también tengo el esquema..... Alguien sabe chino?????? O japonés... o coreano.... o que se yo en que idioma está :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

A que va a ser mu complicao...... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:6bofjud.jpg

Os gusta???? A mi me parece precioso :):):):)

Enlace al post

He estado releyendo y ... Lybra tu galina es una pocholada, Mipasu las fotos de la colcha y los cojines ... :o:o:o Motz :o:o:o la colcha infantl es preciosa ... de que tamaño te va a quedar al final ????
Elasti, tu cojin ya lo había visto pero no me acordaba de lo bonito que te había quedado, las telas son muy bonitas y estan muy bien combinadas

gracias. la colcha queda de 1.20*1.32 o algo asi la probamos en la cuna de mi prima y parece que esta hecha a madida encajo super bien.
el cuadro tuyo es super bonito me encanta

Enlace al post

He guardado este bolso de uno de los enlaces, y también tengo el esquema..... Alguien sabe chino?????? O japonés... o coreano.... o que se yo en que idioma está :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

A que va a ser mu complicao...... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:6bofjud.jpg

isa vente pa canariassssssssss que en invierno seguro que hara un sol que raja las piedras :beso:
Enlace al post

isa vente pa canariassssssssss que en invierno seguro que hara un sol que raja las piedras :beso:

Si yo pa Canarias voy sin que me insistan mucho... que me encantan vuestras islas... pero no me cuentes lo del calor :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: Que he estado en marzo y en mi vida he pasado más frio!!!!!! Que dormia con un chandal de mi hijo y me pasaba todo el tiempo en el sofá liá en una manta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...