Jump to content
mipasu

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

clarar

Vale yo tambien me animo. Decir las telas con antelación porque habrá que pedirlas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motz

yo tambien decir todo lo q hace falta telas y todo lo demas

pero al final que hacen la colcha ????? el cojin???

Compartir este post

Enlace al post
puri

colcha

:D Yo tambien me apunto si " me dejan" los peques, me gustaria la colcha, decir las telas y las medidas y ..... todo lo que haga falta, que voluntad no va a faltar :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mipasu

y la foto del cubo ' date=' que ties en el avatar mipasu???? es mu dificil??? ami me gusta mucho :nodigona:[/quote']
6aguivn.jpg
NO ES PERO TE TENDRE QUE PONER LOS PASOS, MAÑANA TE LO PONGO
SI TE GUSTA :wink: VOSOTRASAS DIREIS :duda: POR CUAL OS DECIDIS
:wink: :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mamaloo

Yo de momento no me apunto a nada que tengo varias cosas que terminar antes de vacaciones. :(:(:(:(:(:(:(:(:(
En Setiembre ó para el proximo trabajo espero poder apuntarme mientras os vere e ire tomando nota de lo que haceis. :):):):):):):):)
No pense que fuerais tan rapidas organizando tareas :o:o:o:o
Todo lo que haceis me parece muy bonito y de mucho trabajo.Para no olvidarme de nadie esto para todas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
lybra

bueno voy terminando cosas que lo tengo todo empezado y no acabo nadaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol: . mirar el bolso que me he hecho es para ir a clase de patch , le faltan las asas , pero tenia ganas de enseñaroslo

5y0o7iv.jpg

y aqui por dentro, mirar el bolsillo de dentro el corazon lo hice para aprender a bordar y lo he aprevechado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:66lopqu.jpg

cuando esten las asas os lo pongo de nuevo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...