Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡¡Hola chicas!!!
llevo unos dias sin aparecer mucho por aquí pero yo os sigo eeeeeeeeeeeeeh!!
Estoy con otro brote y bueno no soy lo que se dice unas castañuelas así que por eso prefiero no entrar :(
Eso sí me parto de risa con las ocurrencias que teneis :lol::lol::lol: y así se me queda la cara :o con las cosas bonitas que haceis , ese bolso por dios :porfavor: yo también quiero ser nueri :lol::lol:
Bueno deciros a todas que sois una gran compañía en la distancia gracias por ser como sois y hacerme pasar tan buenos momentos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

soy amorinnnnn :):):) a que estamos guapas en las fotos, tengo que deciros que lo pasamos genial, yo soy mas del foro de manualidades, pero aqui estoy pa contestar a gaitera , a afri, a bruxa y a carol, repetiremos claro que si, campa brindo por los dos foros :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: casi acabamos asi ,nos hemos bebido la botella de vino entera y queeeeeeeeee :fiesta::fiesta::fiesta: un b esazooooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Actiuuuuuuuuuuuuu que te he visto en la kkd de Valencia con tu costi...¿pero que llevas ? tu nick como identificación...me parto de la risa :lol::lol::lol::lol::lol:

Las asturianas que bien ,ya conocemos a más ...me alegro que lo pasarais bien :beso::beso:

Enlace al post

buenassssssssssssssssssssss que maravilla de kkd estuve el viernes por la tarde y el sabado a la comida :fiesta::fiesta::fiesta: a lo demas no pude ir....................actiu lei que estabas apuntada para ir y me acorde de preuguntar por ti para conocerte pero al final me olvide,asi que no nos hemos conocido :anda-ya: a la proxima en malaga :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenassssssssssssssssssssss que maravilla de kkd estuve el viernes por la tarde y el sabado a la comida :fiesta::fiesta::fiesta: a lo demas no pude ir....................actiu lei que estabas apuntada para ir y me acorde de preuguntar por ti para conocerte pero al final me olvide,asi que no nos hemos conocido :anda-ya: a la proxima en malaga :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

soy amorinnnnn :):):) a que estamos guapas en las fotos, tengo que deciros que lo pasamos genial, yo soy mas del foro de manualidades, pero aqui estoy pa contestar a gaitera , a afri, a bruxa y a carol, repetiremos claro que si, campa brindo por los dos foros :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: casi acabamos asi ,nos hemos bebido la botella de vino entera y queeeeeeeeee :fiesta::fiesta::fiesta: un b esazooooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

amorin,como me presta verte por aqui!!! :lol::lol: ,pasate de vez en cuando mujer! :beso:
Enlace al post

Me da que hay unas cuantas que se lo han pasado pipa :lol::lol::lol: que ambientazo teniais :D:DAfi creo que mas o menos te ha contestado la gente. He de reconocer que para postres tengo un molde corona ya que para determinadas preparaciones tipo bizcochos el centro tarda mas en cocinarse entonces puede ocurrir que mientras se hace el centro los bordes se te resequen demasiado. Este es tirando a alto . Ten en cuenta que los bizcochos tienden a subir aunque luego bajan......y luego estan esas flaneritas para flan. Para otro tipo de preparaciones tengo un pirex rectangular pequeño y dos pirex redondos mediano y otro mas grande (tamaño que me entre en el micro mas que nada :lol::lol::lol: que no golpee y gire bien)
Aqui mas informacion :dientes: :
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt226087.htmlurl
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=39&t=269451&p=3817947#p3817947

Kampa siiiiii
Te enseño unas cosillas. Te resultan familiares????
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=39&t=296891&p=4154052#p4154052
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=39&t=275703

Ya caerá la de calabaza :lol::lol::lol:almijara que bonito todo y te quedan geniales tus fundas (bueno y el llaverito y el guardatijeras tambien los incluyo ) . Yo quiero que me queden igual que a ti la funda :) Una preguntita el ribete es una tira??? Yo la mia la hice en una pieza y creo que ahi radico mi error :)pimposa muchos besotes y que se te pase pronto el brote

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hace dos dias que no entro y me encuentro con quedada asturiana!!!

Que guapisimas estais todas, mucho gusto en conoceros!!!!!!!!!!

Rocas, que mochila tan guapa, yo tambien me apunto a ser tu nuera... :lol::lol::lol::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

chicas......no puedo leer todo lo atrasado.....estoy "recomponiendo"" todo lo que tenia dentro de mi ordenata...
Tenia un VIRUS enorme y ha tenido que venir el informático.
:evil::evil:
Mis hijos estan en Madrid.......
:(:(:(:( y como éllos me arreglan todo.
Tengo que volver a instalar algunos p`rogramas, entre ellos el de la máquina de fotos.
Bueno ya leeré lo atrasado. El dichoso virus me ha venido de eMule
:cry::cry::cry:

Enlace al post

lamica me temo que cuando te entra uno de esos te acuerdas de la familia del autor del virus :pelea::pelea::pelea::pelea: Con este de momento nos hemos librado pero da una rabia el tener que estar instalando todo de nuevo. En el primero me entro uno que me comia los ejecutables y desaparecian y me vino de la universidad porque en esa fecha no teniamos internet. Yo estuve planteandome hacer una copia de seguridad con los programas basicos instalados asi si tienes que formatear ya tienes todo instalado con solo meter la copia. PEro eso fue con el antoguo y por desgracia el pobre dio un chispazo y se churrusco la alimentacion y paso a mejor vida antes de meterme mas en el tema. Luego deje de investigar desde que tengo el nuevo

Asi que paciencia y con calma
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...