Jump to content
mipasu

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marope

Hola chicas parece que esto se esta animando,:plas: haber si seguimos asi, yo estado unos dias fuera y ahora tengo un monton de cosas que hacer porque el proximo mes me vuelvo a ir mero aqui estare para lo que haga falta:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lamica

😍😍😍😍😍😍😍😍Ana, muy Bonita tu web. Has hecho una cantidad enorme de cosas. Espero que las vendas todas. Son preciosas.

Compartir este post

Enlace al post
CORNELIA

Hola marope si no es indiscreto donde te vas ...y vuelves pronto ??

Igual desde donde estés puedes entrar  ??

No rompamos ahora el contacto por fi .

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
marope

Hola Cornelia me voy a Lisboa, no muchos dias, pero la Semana Santa la paso en casa, mi hijo hace de Jesus el Jueves Santo en la Escenificación de la pasión. Como dices no hay que romper el contacto.:beso: 

Compartir este post

Enlace al post
anaspn77

Hola!! Nosotros por Elche con el chico que juega a waterpolo y es el Campeonato de España... unos días de descanso 💃🏻

Compartir este post

Enlace al post
Lamica

Que edad tiene ya tu hijo Ana?. Ya será mayor, como pasa el tiempo. Le deseo mucha suerte en el campeonato 😍

Compartir este post

Enlace al post
anaspn77

Pues casi 14 ya... le ha dado por el waterpolo y muy contentos... ya ha venido dos veces al campeonato de españa... este año van peor pero no importa... 

Compartir este post

Enlace al post
marope

Haber si hay suerte en el campeonato Ana, no importa que este año valla peror el caso es que este motivado, heso hace mucho

Compartir este post

Enlace al post
marope

hola chicas, no me dejan coser:( tengo el brazo derecho fastidiado haber si me recupero pronto por que me aburro un monton

Compartir este post

Enlace al post
CORNELIA

Marope mi niña , cuanto lo siento , que te paso ??.

Espero que te recuperes pronto , ya contaras .  :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Marem
      Buenos días, forerillas  De nuevo en Sevilla. Tengo que leeros y ponerme al día, pero quería saludaros y dar las gracias a @baldo31 y @Novatinaa por la felicitación, pasé un día estupendo, gracias. Que tengáis un buen día. Intentaré ponerme al día (voy a leer de atrás hacía delante como @Icook )
    • Vicky
      Buenos días niñas!  Mucho calor por aquí, el rato que salgo a la calle   Sigo sinin parar pero os cuento cosas mentalmente  a ver si ya se tranquiliza todo y me puedo sentar con tiempo   Hoy necesito energía positiva  se que puedo contar con la vuestra   Por lo demás, igual   Un beso enorme y feliz día para tod@s!        
    • Lourdova
      Hola, yo hice la dieta en tu linea hace 4 o 5 años. Me arrepiento de no haber comprado en su momento la calculadora.  Me podrías ayudar para poder descargarmela al móvil o dónde poder comprarla?  Muchas gracias 
    • Ishtar
      Buenas tardes.  Esto sería la gloria para @RosaNegra24, hoy entre la niebla a primera hora y luego nublado y con viento entre fresco y frío hasta las 15:00 horas en que al fin ha salido el sol, todos comentan que ni verano parece.    @Vicky Imagino que no estarán las chicas de vacaciones 47 días. Pero se te hará duro de todas formas. Ahora que estás más delgadita, cambia esos vestidos que no te gustan por alguna ropa chula que sí te guste y te veas guapa. Hoy tengo té dos veces, uno con cuadernos y otro con  abundantes bizcochos y dulces, lo siento por quien tome café solo pero como últimamente no entra…  Las flores preciosas.  Pasa una bonita tarde. @Missis  ¡Muchas felicidades! Disfruta con la familia.   @neska   Gracias. Aquí, con tanta humedad, siembre estoy con dolores, aunque sea verano. El sitio precioso, entiendo que hayáis disfrutado tanto. Eso es celebrar las cosas a lo grande. Pasa una buena tarde.    @encarnasao  Lo siento, no poder dormir es terrible. Yo tampoco estoy mejor, hay enfermedades que no tienen solución en la actualidad y no hay otra que aguantarse. Qué buen regalo has hecho a Y., comprendo que esté encantada. Pasa una buena tarde.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.  
    • Novatinaa
      Buenas!! Mis forerillas, algún chollo ha caído?...yo me he resistido a la tentación este año..más que nada porque lo que me interesaba no lo han rebajado  @Tejita, un besazo de cura sana  Felicidades a @Marem y a todas las Cármenes  La oferta de la instant pot a 79€ es muy buena....pero de ollas ya estoy servida  ....me voy a la procesión, taluegorlll!!! 
    • Gisel11
      Gracias @baldo31 pero le  cogí un poquito de miedo a la instant pot, es verdad esta muy barata pero cuando pienso en ella me dan palpitaciones 😞
    • baldo31
      Buenassss por si asoma, felicidades @Marem   y si alguna otra compi celebra su santo, extensible para ella también    besitosssss 
    • neska
      Buenos días  @Vicky y todas. Saladito, gracias. Día caluroso pero sin humedad. Acabo de subir del mercado y me he encontrado con el mercadillo, claro, es martes, y como en diario no estoy pues no lo veo, también se ponen los jueves, delante del mercado central, osea, al ladito de mi casa, pero apenas he dado una vuelta, pues aunque ponen toldos para el sol pues hace calorako. Anoche en la cena en La Boella, genial!!! Es un sitio idílico, y fue cóctel/cena, en los jardines, con barbacoas, todo lleno de casetitas y había de todo, desde setas hasta solomillo, pasando por longanizas, txistorras pintxos de pollo etc...una gozada, había mesas con sillas para la gente que quería sentarse. Mi amigui alucinó, y le presenté a muchísima gente, sobre todo de la política,  y encantada, ya está pensando en el año que viene y barra libre claro, empezamos con cava, luego vino de ellos mismos,  que tienen viñedos y olivos y también hacen sus aceites, y terminamos con postres, más cava y ya se pasaba a los combinados, todo ok. Mi amigui me dejaba en casa a las 12, hoy quería que desayunasemos juntas pero que pereza, no he madrugado, había que aprovechar el no trabajar.  @Missis felicidades.   @araceli, vaya avería tienes maja, pues nada, paciencia hasta  que se cure todo.  @Ishtar a ver si mejoras.  Bueno, pues nada más por ahora, muchos besukis a todas    
    • Aisen
    • mcelia
      Buenos días solecito y calor medio soportable A ver si encuentras algo que te guste más, que te sea leve con el curro Hoy día tranquilo, poco que contar. Mejoría para las pochitas Feliz día a tod@s
  • Create New...