Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias chicas por interesaos por mi, lo que me ha pasado ha sido por coser poco;) pues el brazo derecho notaba que cada vez lo estiraba menos y me molestaba al estirarlo, la doctora no le daba importancia, en Enero me salio un herpes cerbical y leachacaban todo al herpes, ya sabeis que es muy doloroso y cuesta el marcarse, nos fuimos a portugal y al volver fui a un osteopata que conocemos y al verme el brazo tan torzido no se que nombre le dio pero ahora me esta tratando no veais el daño que me hace cadavez que intenta estirarmelo, pero ya voy vastante mejor, haber si en la proxima visita ya me deja coser.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas por vuestra preocupación, ya tengo ganas que me digan que puedo trabajar, pero tardara una buena temporada, suelo mirar cosas, pero como no puedo hacer nada me da tanta rabia que dejo de buscar y mirar.

Suelo leer que me calma bastante y de vez en cuando miro el correo y así se me pasa mejor el tiempo, ya os iré contando como va esto:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

No te impacientes que es importuna buena recuperación... yo he pasado mucho con el hombro y costó mucho... así que cotillea cositas y nos pasas ideas ji ji 

Yo llevaba tiempo sin coser cremalleras, no me gustaba y ahora mirar qué neceseres tan monos , os gustan?

21D248CE-C345-476E-A4F1-6CDE75B504FE.jpeg

• Me gusta 1
Enlace al post

• neska
      Buenos días a todas. Sol y frío. Ayer escribí un testamento y se me borró, así que paso de repetir, en resumidas cuentas, que pasé un finde muy guay, y que me divertí muchísimo, que ers de lo que se trataba y conocí un par de pueblos nuevos. Ayer al salir del banco me encontré con mi amiga M y tomamos un cafelito y a casita. Hoy, en principio no tengo que salir a nada. @mcelia a ver si pronto se acaba tu encierro. Pues poco más, que muchos besukis s todas
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Completamente nublado, aunque "no se espera lluvia hoy". Según la app, mañana y pasado sí. Pos nada, que llueva que llueva la Virgen de la Cueva.   Estoy molidísima... Ayer me aceleré por la mañana, y mi fascitis me está dando muchísimo la lata, y también el tobillo, no sé si por los cambios de tiempo o qué, y encima el domingo estuvimos dando un paseo demasiado largo para mis plantitas, así que lo estoy pagando ahora. Para colmo, las 7 horas de ayer en el curro, haciendo un tutorial sobre cómo acceder y qué hacer en la página del SEPECAM, sin parar... vamos, quitando las veces que fui al baño a hacer pipí. Hasta suelo descansar media hora y cenar... naaaaaaaaaaa, con el sándwich en una mano, y en la otra el ratón y el teclado.   Y para rematar la faena... D ha dado una de vueltas esta noche... continuamente despertándome.   En fin... que es lo que toca. Me voy a poner a solicitarle el Certificado Digital al costillo, para poder hacer los pantallazos y meterlos en el tutorial, que el Certificado no lo puedo solicitar en el curro.   Pasad un buen día.    
    • neska
      Buenos días a todas. Sol radiante, tanto que hasta gafas de sol deslumbra, que limpieza de ambiente te hizo el temporal frío  hará, pero no notarlo, y cuando entró a los sitios, que ya están con las calefacciones es y eso pues a sudar Ayer piqué, por membrilla y eso, en un intento de robarme la cuenta del banco, menos mal que ellos lo detectaron y bloquearon todo, pero claro, quedé sin tarjeta, así que llamé al servicio que tienen de 24 horas y bien, que fuese esta mañana a ventanilla, y por suerte no había nadie, y ok, pude sacar dinerillos para pasar el fin de semana, y el lunes me recibe mi gestora, o me llama o lo que sea, que me hace gracia, para venderte de todo siempre te están llamando, y cuando les necesitas nunca puedes contactar en el momento, siempre con citas previas, que “jartura” de todo Yo tenía pensado comprar los billetes del ave hoy pues nada, “a pendre per cul tot” no puedo, tengo que esperar que me den otra tarjeta Bueno, pues “tranquilita, sencillita, respiro y hago así…ommmmmmm!”  Pues nada, tengo a la “anselma” currándose los suelos, luego fregaré y poco más, que hoy tengo comida terapéutica y tal, y mañana me las piro vampiro con mi amiga S a L’Estartit de fin de semana, yujur!  
    • Daniel1228
      Estoy viendo post sobre Saunas, para ver si me instalo una sauna de vapor en mi casa, ya que he visto algunas páginas en donde te pueden instalar la sauna en tu baño, la página que he visto es https://www.saunavery.com, alguna de ustedes ha instalado alguna sauna en su casa? 
    • mcelia
      Buenos días solecito Poco que contar desde el encierro, un día menos. A ver que me invento hoy, aparte de leer. Feliz día a todas  
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Sueñito por aquí, que no quiero perder la costumbre.   De lunes 100%.   El coche ahora pita con un símbolo de rueda pinchada... Lo mismo es que está pinchada desde el principio y se va escapando el aire poco a poco, y ahora ya lo hace de mucho a mucho. El miércoles se lo tengo que llevar. Lo único bueno ahora mismo, para no hacer que terminen de rodar cabezas, es que me van a dejar un coche de sustitución, porque si no, a ver cómo me voy a trabajar. No sé qué saldrá de todo esto... pero la confianza en el mécanico, es de cero multiplicado por millones de ceros.   En fin, Serafín... voy a ver si hago algo.   Pasad un buen día.   @Araceli Mira que un kilómetro 0 debería de dar más confianza aún, porque no es como el nuestro de segunda mano, que ha pasado por chorrocientos dueños. Los coches son un saca dinero. Qué bien las videollamadas con los hermanos. Yo creo que sólo he hecho 2 en toda mi vida. En Nochevieja de hace 2 años porque mi madre se tuvo que quedar en el hospital cuidando de la prima de mi abuela, para comernos las uvas y tal, y la otra no me acuerdo para qué fue, también con mi familia.     @Missis Cada vez más casos de cáncer y cada vez más jóvenes... Soy de las que piensa que nos tienen completamente engañados... que todos los productos, incluso esos que dicen que son sanos y tal y cual, están completamente adulterados. No comemos más que Sí que es una lotería lo de los coches de segunda mano, y aunque parezca que un concesionario es más serio que te da garantía que no te da un particular... los quebraderos de cabeza al final son los mismos.     @encarnasao ¿No saldrá del hospital? Con unos mínimos... yo creo que a estas alturas, yo desearía estar en casa y acabar mis días ahí, y no en un hospital. Jo, qué lástima lo de los trabajos. Ojalá tenga más suerte en el próximo. Me queda mucho por desestresarme. Me gusta la Navidad, pero siempre hay problemas por todos sitios, que si fechas, que si a uno no le apetece ver a nadie, que si es que el otro ya se ha organizado por otro sitio... Y encima quieren que hagamos un curso para el día 13... y yo no me siento preparada.     @covaro Sí, en bolsa entraré... en la del año pasado también estuve, y he bajado muchísimo... vamos, que estaba la 1.140 y actualmente estoy la 238. Pero hasta que no termine el contrato de 2 años, no me conviene que me llamen, porque tendré que renunciar. A menos que pille plaza fija, que eso sí que sería un milagro. Yo me pondré navideña este finde, que espero que no me dé el bajón y me ponga con la decoración. Si es que... querer hacer "trabajar" al jefe un domingo...  
    • covaro
      Buenos dias, sin novedad, ya tengo escamas, eso si de un color ideal ideal, con brillitos Celia hay que tomarlo con filosofia y a tu suegra mejor a toro pasao, no hay ninguna necesidad de agobiarla. A ver si por lo menos os podeis subir en navidades Encarna si el trabajo da resultados positivos mejor. A ver si el mediano tiene suerte de una vez, el pobre!!   Pues nada, ayer vermuteamos con mi estlista que vive al lao y estaba aburrida, como todos, ja,ja..y luego casita. Voy a terminar de colocar, me falta la sala, pero ayer con el jefe atravesao empezo con lo de ..¡hay que hacerlo ahora??..pues nada ya lo hago yo sola..mas que nada por guardar el trasterio que parece esto una mudanza Lentejas en la olla, en cto termine aspiradora y bajare a tomar algo con mi prima Cajon de bss ya chuchones llenisimoo...cuidaros
    • mcelia
      Buenasalguna nubecilla Que pena lo de tu consuegra y pobre tu yerno. A ver si le sale algo a tu hijo que le acople mejor de horario. Por aquí sin mucha novedad entre 4 paredes, ya me busco entretenimiento, tengo el baño como los chorros del oro. Hoy me ha llegado un libro en inglés, así que yo creo que me da hasta que pueda salir. He pensado en repetir por mi cuenta la pcr el martes según lo que salga de A, porque puedo ser asintomática pero tengo la mosca tras la oreja. Mi suegra si no se lo decimos no se va a enterar, no puede bajar porque sabe que P está confinada y que nosotros no podemos juntarnos con personas vulnerables, yo hablo todos los días con ella porque me llama para preguntar por la niña. Yo la conozco y le faltaría tiempo para pegarse la paliza de cocinar para todos, ya tiene bastante con el nene que viene de lunes a jueves a comer. Hoy mi marido ha hecho lasaña boloñesa con el cookidoo y fenomenal. Hemos hecho almuerzo y aperitivo en el balcón, yo dentro y él fuera, hablando sin vernos. Feliz día a todas
    • covaro
      Buenas tardes..seguimos en Islandia..caen una granizadas derrepende que da miedin.. Encana pobres, no sabes lo que me acuerdo de ella..y del director de Araceli...Mi amiga resiste aunque este finde porsup no han salido. En ppio si pensamos ir, veremos el tiempo si nos deja salir, hoy estamos casi aislaos de la meseta Carmina que tal el examinado? Rosanegra, siempre puedes entrar en bolsa no? Celia, seguro que encuentras algo para no aburrirte.. Neska que tal de parranda??   Pues al final somos facilones, ja,ja ayer vermu, cena..hoy vermu..Amos que esquivando granizadas nos apañamos para hacer el pingo, ja,ja Entre salida y salida sigo poniendome navideña y con media casa empantanada, pero bueno sin prisa..y eskivando cajas nos apañamos, ja,ja De momento voy a sofear un rato, luego seguire...que tengo muchas manualidades para reconstruir y otras nuevas para construir Cajon de bss y achuchones lleniismoo...cuidaross  
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  no ha cuajado nada, pero si que ayer vimos nevar, sobre todo en las alturas mas cercanas. fuimos a ver las cositas que los chicos ya van poniendo y la verdad todo muy bonito, queríamos ir cuando no estuviese su chico, no por nada, si para que el no se sintiera mal, la primera ves que fuimos, subimos con sus padres, pero mi hija me dijo que si que subiéramos, como hicimos algo de compra en el lidl, le fui a coger una planta de navidad, pero joaquin me dijo que no, porque la navidad puede ser muy triste este año para ellos. le cogí una orquídea y les encanto, estaban arreglando el txoco corriendo para poder cenar la familia en navidad, pero al final no lo haremos su madre no saldrá del hospital, en la ultima semana ha caído demasiado, al final tuvimos que bajarnos corriendo porque como esta en la parte alta del pueblo, empezó a nevar muy fuerte y hay muchas cuestas para bajar. esta semana tambien ha sido dura con el mediano, esta muy inestable, ha cogido tres trabajo todo ilusionado por trabajar y al dia siguiente ha llamado para decir que no puede, son de levantarse entre las cuatro y la cinco de la mañana y el eso no puede con su medicación y se viene un poquito abajo. os he leído antes de escribir, celia no sabia que estaba confinada, ya lo siento,  espero que pronto estéis negativo todos. por supuesto que le mandamos buena energía a tu yerno carmina, seguro que aprueba ya me acorde ayer de ti al ver los pirineos, tiene que estar preciosos, pero a mi la nieve me gusta verla por la ventana. espe no me he enterado bien que te ha pasado con el tema tarjetas, tendré que leer un poco mas. ayer de excursión? que bien espero que a pesar del temporal hayas disfrutado bastante. cova si asi como lo habéis pasado es la pena, una mujer muy juvenil a pesar de sus 66 años, muy activa y que de la noche a la mañana este tan grave y desmejorada, es muy triste  el mes de noviembre ha sido muy amargo, mi hija esta dispuesta a ir a verla aunque ella ya no quiere que la vean por su deterioro, yo le aconsejo que acompañe a su chico todo lo que pueda y que la vea como si fuese su madre, ella dice que por supuesto que si sigue lloviendo hoy? araceli que bien lo que estas disfrutando de tu niña, eso a mi me encanta. la mía vino el otro dia pero ya muy arisca, pero al menos de pequeña la disfrute un poco cuando me la traía mi nuera. bien que disfrutéis los hermano de esas videoconferencias, no todos tenemos la mismas necesidades, tu hermana necesita mas acompañamiento. charo ya veo que sigues muy agobiada, procura no estrésate mucho que no es nada bueno, resérvate un ratito para disfrutar con tu marido o como mejor te guste bueno os dejo el desayuno y voy a leer un poco mas atrás, os iba a leer el viernes a la noche pero mi jefa de delegacion me mando para hacer una venta a ultima hora y ya se me fue el rato. sabe que estoy trabajando mucho en talleres y demás y me la mando de alguien que pidió información, casualidad es de aquí y la llame enseguida y la convencí para hacer el contrato, la quiere para navidad pero ya le puse la fecha de entrega mas tarde y asi el contrato ya estaba hecho. Disfrutar de lo que podáis del dia, pero    
  • Create New...