Jump to content

Coleccion Delicias al horno

Puntuar este tema:

maria_codos

Recommended Posts

Hola! He visto anunciada una colección que se llama Delicias al horno, que dan fascículos de recetas y moldes y materiales para cocinarlos. Alguien se ha hecho alguna vez esta colección? Cuántos fascículos son? Merece la pena suscribirse? A ver si alguien se la ha hecho y me aconseja, que no sé si comprarla o no...
Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de verlo en la tele y me ha dado mucha curiosidad, ponía que el primer fascículo 2,99€ y luego 59 fascículos más a 6,99€ cada uno, pero no sé si son mensuales o semanales. De todas formas lo he buscado y aquí ponen lo que llevan los primeros 15 fascículos: http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/delicias-al-horno.html?gclid=COik1aq25aoCFW4KtAod_QKB7g Lo que no sé es si aún no saben que van a llevar los demás fascículos o que si tiene éxito lo mismo meten más de 59 y se hinchan a pasta si la gente sigue suscrita, no sé, por un lado me atrae muchísimo, pero por el otro, es que esto de los coleccionables no me gusta un pelo, si por lo menos pusiera que está completada y la puedes tener entera... porque no sería el primero que cancelan por pocas ventas y se quedan con un barco a medio a hacer y cosas así. Lo bueno es que si la cancelan no pierdes nada, porque no te dan los moldes a trozos jajajaja

EDITO: Acabo de meterme en la página de Facebook de la colección: http://www.facebook.com/DeliciasalHorno?sk=wall y pone que son 60 entregas semanales, y que te mandan 4 al mes, es decir, 27,96€ al mes si te suscribes.

Dicen que si te suscribes online te mandan regalos y demás, pero no sé, casi 30€ al mes ya es un gasto importante que hay que pensarse....

Enlace al post

Coleccion Delicias al horno

Gracias por la información. Les había escrito un correo, y todavía no me han respondido. La verdad es que es un pastizal. No sé si apuntarme, lo tendré que pensar más detenidamente. En su página pone los regalos que recibes (archivador, cajas metálicas y balanza digital) que van escalonando con los primeros envíos. Y si te suscribes por internet entras en un sorteo de un Ipad.
Gracias por la información.

Enlace al post
Zaira Pardo Ruiz

a mi me encanta ya la pedi en mi kiosco de siempre ya que todavia no ha llegado y como conozco al chico si no kiero alguno no tengo problema no le cojo y ya esta jeje de todas maneras ahora t puedes suscribir desde el kiosko es decir que te mandan los regalos y demas pero se paga en el kiosco es que yo hice otra cosa y me gusta mas que si me lo pasan por el banco

Enlace al post
Zaira Pardo Ruiz

yo si la voy a hacer ya que me gustaria tenerlos pero la verdad es que yo uso mucho todas estas cosas y me interesan muchisimo las recetas tengo el primer numero y me gusta mucho yo lo he hecho por el kiosco que tambien me regalan los ficheros las cajitas y la balanza que si lo piensas cuesta cada fasciculo 6.99 que los moldes por ahi te cuestan carisimos asi que no esta mal pienso que nos parece mucho porque son muchos numeros pero bueno me gusta sobretodo los numeros que traigan moldes de osos y esas cosas los poco vistos vamos,fijate en lo del precio que a mi suegra casi la dio el soponcio porque hace poco me regalo 6 moldes para magdalenas y le costaron 10 euros y los de hoy 2.99 y dice que encima mas bonitos que los mios son rojos y hoy de colores jeje quien mas se anima?

Enlace al post

Yo lo veo carísimo, al final pagas más de 400 euros, hasta que te gastes 400 € en moldes....
Más que nada porque habrá alguno que no valga ni la pena tenerlo o que simplemnte no lo uses nunca.
La colección es tentadora, pero el precio....
Cuestión de prioridades, como siempre. Yo prefiero gastarme 10 euros en un molde que vaya a usar o que necesite y no llenarme la casa de trastos que igual no hago servir nunca.
Un saludo

Enlace al post
Zaira Pardo Ruiz

SilviaS la verdad es que eso depende de lo que uses yo es que hago reposteria por encargo y es verdad que al decir de que forma quieren la tarta o lo que sea y tener mas moldes raros pues les gusta mas pero ya te digo que yo si lo sacare partido ya que casi hagi algo diario entonces para mi si me parece perfecto pero es verdad que si no lo usas mucho es normal que pienses asi yo tambien lo haria jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...