Jump to content

Empiezo Montignac, ¿me ayudais?

Puntuar este tema:

Maribel-70

Recommended Posts

Hola a todas y a todos. Como decía en el título, he decidido empezar Montignac lo antes posible. Cuando digo lo antes posible, es porque estoy esperando el libro que encargué el viernes pasado.
Os cuento que he hecho la dieta Atkins, y que en verdad me dio resultado, pero también es verdad que llevaba fatal eso de no poder comer pan en el desayuno, o una pieza de fruta.
Ahora mismo estoy en un peso normal a mi estatura (miro 1.68 metros y peso 65 kilos), pero me gustaría quitarme esos 5 kilos. Hasta donde yo recuerdo, 60 kilos es el peso que me hace sentir bien:-)

Supongo que os "machacaré" a preguntas, espero contar con vuestra ayuda:wink:

Para empezar, y en tanto me llegue el libro, me gustaría que me dierais unos cuantos menús orientativos para el día, o que me digais donde puedo encontrarlos dentro de este mismo foro.

Muchas gracias por todo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Maribel. Yo me he leido ya dos libros de Montignac que me he descargado por internet de un enlace que puso cerberos, pero que ahora no encuentro. También está muy bien el resumen que hay en el post fijo.

malutapia... ¿tú no hacías antes también bellablanca? Es que me suena mucho tu nick y creo que es o de allí o de ver tus recetas por el post de recetas de bellablanca, aunque creo que antes tenías un avatar que ya no y por eso igual estoy más despistada.

Enlace al post

Mop, me alegra mucho verte por aquí!!!
Estuve unos años haciendo Bellablanca más o menos y me fue muy bien. Después estuve, por cambiar de método, haciendo la dieta WW, pero la tuve que dejar porque eso de estar contando y pensar que me quedaban tantos puntos, aunque fueran mucho, me iba agobiando. Y depués de esto llevo 6 meses sin hacer nada, no me apetecía hacer régimen, intentando cuidarme y muy liada por varisa causas. Aun así este tiempo para haber comido lo que me apetecía con cuidado he engordado solo un par de kilos que espero quitármelos con esta dieta.
Me alegra mucho verte por aquí!!

Enlace al post

Ves, ya decía yo que "te conocía" pero te tenía muy perdida, y claro, es que andabas por el vecindario, ja, ja, ja...

Pues yo, respecto al peso, estoy contenta con como me iba con bellablanca, lo que sucede es que me salió diabetes gestacional en el último trimestre del embarazo y buscando más información sobre como controlar mi glucosa pues llegué a Montignac, que no es que lo siga porque en consulta de diabetes ya me pusieron una dieta, pero si que me ayuda mucho su tabla de clasificación de alimentos por IG, y me va bien así. Cuando nazca la niña sí que empezaré por la Fase I, y eso será en un més aproximadamente, si no se adelanta.

En este enlace hay algunos libros de Montignac. Por si no los teneis o mientras os llegan a la librería para que vayais leyendo ya algo... Y bueno, también hay otros libros, aunque algunos mejor no descargarlos como las recetas del McDonals, ja, ja, ja...

http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/8493146/Megapost-De-Cocina-Recetas-Descargar.html

Y aquí también están:

http://pandomar.blogspot.com/2008/06/las-dietas-de-michel-montignac-3.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...