Jump to content

De vuelta por aqui....

Puntuar este tema:

Alie_madrid

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Tras mi embarazo he cogido un par de kilitos, sumados a los que ya tengo me han hecho ponerme las pilas y decidirme en firme a perder peso.

Hice Monty durante unos meses y la verdad es que a parte de perder algo de peso me sentí fenomenal. Nunca pasé hambre y ni flaquearon mis fuerzas por lo que me he decidido a volverme una Monty y esta vez en serio.

Me estoy volviendo a leer los libros ya que estoy un poco oxidada en algunos temas. Espero que entre todas las "pros" me ayudeis un poco y me corrijais mis planing semanales. Voy a empezar con mi marido así que espero que esta vez sea la definitiva y baje esos kilitos que tanto me sobran.

Lo dicho, saludos a tod@s de nuevo.....es un placer estar de vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una buena y mala noticia. La mala es que despues de haberme hecho a la idea de ponerme a regimen en serio, sacar una tabla de ejercicios en la Wii, un programa para empezar a correr y apuntarme a la carrera de 5 Km del BBVA, no voy a poder seguir con Monty. La buena noticia es que esto se debe a que estoy de nuevo embarazada. Así que por ahora intentaré mantener algunos conceptos de Monty, los que medianamente pueda pero no podré seguirlo a rajatabla ya que ahora mi nuevo bebé es lo más importante. Tenía ya visita con el Endocrino pedida así que le comentaré a ver qué me aconseja. Hasta entonces os seguiré leyendo y como ya tengo un recopilatorio de recetas de la ultima vez aprovecharé para hacer algún plato nuevo.
Un fuerte abrazo a tod@s y mucho ánimo a las nuevas.

Enlace al post

Rebienvenida y felicidades de nuevo!!!! Yo también estoy embarazada y mi ginecólogo y médico de cabecera me han indicado que puedo seguir el método sin problemas no siendo tan estrictos claro, eso sí, yo ya estoy en fase II, de mantenimiento.....:duda:

Enhorabuena de cualquier manera!!

Enlace al post

Alie, enhorabuena!!! Nunca he estado embarazada, pero ¿qué tiene Monti para que no puedas hacerlo durante el embarazo?

Supongo que ya te habrán dicho (veo que este es tu segundo bebé) que durante el embarazo no hay que comer por dos ni comer "lo que uno quiera porque estoy embarazada".

Como dice Nata, igual puedes ser más flexible, pero el embarazo es un buen momento, como otro cualquiera, para adquirir nuevos hábitos alimenticios. Eso sí, siempre que tú quieras, que eres quien decide.

Yo sólo te lo comento porque me ha sorprendido el comentario.

Igual con el deporte: si no tienes ningún problema durante el embarazo, podrás correr todos los días e, incluso, puede que hacer la carrera de 5km (depende de tu estado de forma y del curso del embarazo, claro está).

Bueno, si te surgen dudas y te apetece compartirlas con nosotros, ya sabes que aquí estamos!!!

Enlace al post

a ver, que no seré yo quien defienda Monti a ultranza y que lo digo por saber, eh?, pero ¿para qué necesita beber mucha leche?

El calcio que aporta un vaso de leche es inferior al que aporta una ración de lubina o de acelgas (por ejemplo). Y creo que ninguno de los dos están prohibidos en Monti (lo siento, con esto estoy harta de discutir con mi suegra -menopáusica- porque se hincha a yogures y leche y más leche y más yogures para no tener osteoporosis. Pues mira, si tomas otros alimentos que tienen más calcio y menos grasa, igual te viene mejor. Pero bueno, es que a la leche la tenemos tan sobrevalorada... Lo que hace el márketing!)

Más fruta?? Cuánto es más fruta? Para qué se necesita MÁS fruta en el embarazo? Qué otros alimentos que "prohiba" Monti se necesitan en el embarazo.

Si Alie cree que el embarazo no es el mejor momento para empezar con Monti porque no se encuentra a gusto haciéndolo, a mí me parece perfecto.
Pero decir que NO PUEDE hacer Monti durante el embarazo, hasta donde yo sé (igual es mi ignorancia, que es probable) no es verdad.
Es posible lo que comenta Nata, que quizás la fase II sea más adecuada que la fase I. Creo que puede que haya cosas que Monti no recomiende (que no prohiba) que sea recomendable hacer durante el embarazo. Pero eso no me parece incompatible con hacer Monti.

Quizás alguna mamá me podáis aclarar estas dudas que planteo. Por ejemplo, Nata, si entras por aquí o cualquiera de vosotros/as que seais papás y mamás o tengáis experiencia con los embarazos. A mi profesionalmente me viene muy bien saber qué mitos y realidades circulan por ahí sobre nutrición y embarazo (como, por ejemplo, lo de comer por dos o las cualidades de la leche como alimento en la edad adulta)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...