Jump to content

Monti-Magnum con almendras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

8

• Dykes

8

• samisamirauhjeje

4

• Pravias

2

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes.
Ayer fui a buscar el molde. Nada de silicona en forma de polo. En el Corte inglés habían unos pero de plástico duro, los de silicona eran en forma de calipo y no me valían. Al final en un chino encontré de plástico normal. Mi pregunta es, ¿si le pongo el helado no se me va a pegar a las paredes? ¿Hay alguna manera especial de desmoldarlos? Es que los voy a hacer este fin de semana y no quisiera que se me desmontaran al sacarlos.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo de los dos tipos de polera y la diferencia es que las de plástico rígido es mejor sumergirlas un poco en agua tibia (como dice LCG) o ponerlas bajo el chorro del grifo unos segundos.
Ahora, para hacer los polos tipo magnum van mejor las de silicona de la foto porque se usan palos de madera y es más fácil luego hacer el baño de chocolate. Con las de plástico rígido el palito suele ser también de plástico (a veces muy corto) y posiblemente te cueste más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...