Jump to content

Monti-Magnum con almendras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buooohhh... Vaya receta... Lo mismo me decís que es más vieja que "carracuca", pero yo no la conocía... Me la han enviado de un "sitio amigo" y es perfectamente adaptable a Montignac... Así es que quien primero la haga que cuente y la pasamos a las recetas Monti, yo es que no tengo moldes, tendría que buscarlos primero.
Aunque creo que en cuanto Materi le ponga el ojo encima, va a tardar más en leerlo que en tenerlo hecho, ja, ja, ja...

No pongo el enlace de la fuente pues entraría "en conflicto" con este sitio, quede claro que me la han enviado, no la he copiado de la página... No obstante pongo el usuario que realizó el aporte de la receta original, y darle las gracias: Unodedos

Transcribo literal excepto las Monti-modificaciones.

SOLO PROTIDO-LIPIDICAS

Ayyy, que yo ya le había echado el ojo, pero me había resistido. Y ahora me volveis a picar. Ya estoy buscando los moldes jejeje, pero creo que por mi tierra me va a ser dificil encontrarlos, y por internet casi no merece la pena, entre lo que valen y lo que te cobran de gastos de envio..... Preguntaré en una ferretería que tengo cerca que tienen de todo a ver si hay suerte. Pero si no los encuentro ya veré como me las apaño, pero pronto quiero saborear este polito uuuuuummmmmmm.
Quien los haga primero que ponga foto, para ponernos los dientes largos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

8

• Dykes

8

• samisamirauhjeje

4

• Caspita

2

Top Foreros En Este Tema

samisamirauhjeje

No... Ni uno ni otro engordarían' date=' que no es lo mismo... De nada te sirve lo de la soja cuando tienes la nata, las yemas... Es una comida lípido-proteica apta, si mantequilla mejor, claro, pero una nuez dividida entre todo el conjunto, pues no es mucho...[/quote']

aaaaa vale yo pensaba que los spaguetti aunque fueran sin grasa harían engordar o no adelgazar :confused: estoy muy confused jaja
lo de la leche de soja era por que no hubiera la mas mínima posibilidad de que apareciera la insulina con la lactosa de la leche como hay tanta grasa.....no porque fuera menos grasa ni mucho menos juas :lol: entre tantas....

Enlace al post
samisamirauhjeje

una pregunta..........bueno otra mejor dicho jaja he leido que algunos ponéis que no hay que comer muchas grasas y otros sin embargo que cuanta grasa comamos no influye en adelgazar mas o menos......me lo podeis aclarar por favor?

Enlace al post

En los deayunos proteo-glucídicos: nada de grasas saturadas y el mínimo de insaturadas
En los desayunos lipo-proteicos: no influye

En las comidas proteo-glucidicas tipo pasta o arroz: sólo insaturadas. En el resto, no influye.

En las cenas: saturadas sólo en las cenas grasas (creo que es máximo 2 a la semana); en el resto sólo insaturadas.

Y, de todos modos, yo no soy ninguna experta, pero es más o menos lo que yo intento seguir.

Enlace al post

gracias por la aclaración! entonces se pueden comer carnes grasas' date=' chorizo, morcilla y eso siempre que no haya IG >35 y no sea por la noche no? o hay un limite de cantidad de grasa? por cierto pa no ser una experta vas muy bien :up:[/quote']
Sí se puede, no influye para engordar o no, pues con un IG35 max. no se acumulan, pero su exceso sí es malo (o al menos no muy bueno) por distintas causas, como por ejemplo el colesterol, y al no acumularlas, las grasas "viajan" por todo el organismo y este al final ha de eliminarlas, lo que ocupa a ciertos órganos que deberían de estar "concentrados" en gestionar la eliminación de grasas de reserva en lugar de las aportadas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...