Jump to content

Ayuda con la mycook

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Yo el recetario tampoco lo utilizo mucho, solo para bechamel o alguna salsa y tener las medidas exactas, de donde saco más es de aquí de la tm, pero que adapto perfectamente a la mycook, cualquier cosa que te pueda ayudar me dices o me mandas un privado, pero si te animas al principio y no la dejas de lado ya veras lo que te ayudara en la cocina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

13

• Lucia13

7

• escouffier

3

• mertoil

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Donde conseguir cestillo colador

Hola! Yo también he adquirido recientemente la Mycook+59 a través de mi madre:D y la verdad es que lo poco que he hecho, lasaña, masa de croquetas, masa de pizza, las patatas de la tortilla de patatas, muy contenta con ella, pero me gustaría hacerme con el cestillo colador. En Taurus no me lo quieren vender porqeu dicen que si he adquirido la Mycook a través de BBVA tiene que ser con ellos con quien adquiera los accesorios... que cara! y no lo encuentro para comprarlo suelto, alguna idea? Alguien lo ha conseguido ya? Muchas gracias, y ya me veréis más por aquí.

Enlace al post

El haber adquirido la maquina a traves del banco tiene sus pegas, por ejemplo que no traiga el libro de recetas o que no te reconozca la numeracion del aparato para hacerte socia del club mycook, jo! no me parece justo :grrr:.

Por otra parte comentaros que ayer hice albondigas, bueno, la salsa para ellas, y muy rica que me salio :-). Para cuando empiece hacer frio tengo pensado hacer el chocolate a la taza en la mycook y asi me ahorro el mover todo el rato para que no se pegue jeje.

Enlace al post

Si te sirve de consuelo, creo que no he utilizado nunca el cestillo (y hago muchas cremas, que al fin y al cabo son lo mismo que purés), cuando quiero que evapore quito el tapón transparente, y ya está, y si voy a triturar lo vuelvo a poner para que no salpique, y no he tenido ninguna salpicadura... Por cierto, con el cestillo no se pone el tapón, si hay tapón no hay salpicaduras

Enlace al post

PUes no entiendo como te dan la máquina incompleta, pq debería tener su libro de recetas y cestillo, cosa que deberías de reclamar, si la máquina no lo tiene....
Te diré que yo en mí vida he utilizado el cestillo, yo pongo siempre el tapón un poco ladeado para que salga vapor y no quede tan aguada la receta, si es que ésta lo requieré.... pero lo demás... cuando voy a poner el turbo en caliente pongo una trapo tupido encima de la máquina por si acaso y punto.... en fin, yo creo que no merece la pena, pero es verdad que me parece mucho morro por BBVA que no te den todo el pack completo!!!

Enlace al post

Vaya morro, miraste que la caja estuviera bien precintada?? es muy raro que no tuviera el cestillo y el libro de recetas. Yo no suelo utilizar el cestillo, tengo un colador pequeño que se rompio el mango y es lo que suelo poner encima si necesito que salga el vapor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...