Jump to content

Ayuda con la mycook

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

13

• Lucia13

7

• escouffier

3

• mertoil

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola comentaros que no, con el BBVA no viene ni el cestillo, ni el libro físico ni lo del vapor, teóricamente es para comprarlo a parte. Yo he llamado a Taurus y no me han dicho nada aún, me tienen que llamar, estoy esperando. Tener que gastarte 100€ por todo me parece un asco, sobre todo porque no quiero el aparato de vapor....

Comentar que yo si he podido registrarme en la página oficial con los códigos que venían en la caja, sin problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Estoy mirando de comprarme la mycook de segunda mano y lo más barato posible..... y són los que las han adquirido por el BBVA y que las quieren vender a muy buen precio. El caso es que ahora me estoy enterando de que no vienen con todos los accesorios como si te la compraras en comercio. Pero mi pregunta es.... realmente són necesarios los accesorios que le faltan?????

Enlace al post

Estoy mirando de comprarme la mycook de segunda mano y lo más barato posible..... y són los que las han adquirido por el BBVA y que las quieren vender a muy buen precio. El caso es que ahora me estoy enterando de que no vienen con todos los accesorios como si te la compraras en comercio. Pero mi pregunta es.... realmente són necesarios los accesorios que le faltan?????

yo la tengo ya desde hace año y pico y todavia no he usado el aparato de vapor :nodigona:como tengo ollas programables, termino antes.el cestillo si, porque este verano para el gazpacho andaluz lo colaba y la textura es superfina... y ademas cuando hago sofrito de tomate o pisto lo pongo encima por lo de las alpicaduras, aunque para esto te sirve un colador que tengas por casa.aunque no tenga lo del vapor, pillate una de esas del banco que vale la pena el precio.dentro de un tiempo,si te viene bien,ya te lo pides.me encanta como salen las natillas, salsas etc.con esos precios de oferta ni lo dudes :beso:
Enlace al post

yo la tengo ya desde hace año y pico y todavia no he usado el aparato de vapor :nodigona:como tengo ollas programables' date=' termino antes.el cestillo si, porque este verano para el gazpacho andaluz lo colaba y la textura es superfina... y ademas cuando hago sofrito de tomate o pisto lo pongo encima por lo de las alpicaduras, aunque para esto te sirve un colador que tengas por casa.aunque no tenga lo del vapor, pillate una de esas del banco que vale la pena el precio.dentro de un tiempo,si te viene bien,ya te lo pides.me encanta como salen las natillas, salsas etc.con esos precios de oferta ni lo dudes :beso:[/quote']

O sea que se puede vivir sin esos accesorios, no????

Enlace al post

O sea que se puede vivir sin esos accesorios' date=' no????[/quote']
pues claro!!!yo si hubiese tenido esta oportunidad hace un año, no me lo hubiese pensado.ya entonces tenia claro lo del vapor y ahora lo he comprobado.yo no digo que no vaya bien, pero ya te digo que a mi no me es imprescindible;)

Enlace al post

pues claro!!!yo si hubiese tenido esta oportunidad hace un año' date=' no me lo hubiese pensado.ya entonces tenia claro lo del vapor y ahora lo he comprobado.yo no digo que no vaya bien, pero ya te digo que a mi no me es imprescindible;)[/quote']

Pues muchísimas gracias..... anda.... no sabía que eras de valencia!!!!! tocaya!!!!!

Enlace al post

Como te ha dicho piramide,no son imprescindibles,yo en mi caso los uso mucho,pero aunque tengo olla programablo,hay pescados al vapor que me encanta como se hace en la bandeja(cosas mías)y el cestillo lo uso para por ejemplo cocer arroz,patatas etc porque quedan muy enteritos.Y para cuando quiero quitar el cubilete evitar salpicaduras.Pero si la compras a buen precio,compralá que luego si te interesa algo,en la taurus te lo venden suelto.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...