Jump to content

Ayuda con la mycook

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Hola, me acaban de regalar la mycook y necesito un poco de ayuda. Normalmente estoy en el subforo de belleza pero supongo que a partir de ahora me pasare tambien por este.

He intentado registrarme en la pagina de la mycook para poder acceder a las recetas y no me deja, he puesto todos los datos del aparato y me pone que no reconoce la maquina :-(, en fin que no se que hacer. En este foro veo que casi todo es de la TH, como puedo hacerme con recetas de la mia?

Os agradecere cualquier orientacion sobre ella, ya que estoy mas que perdida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

13

• Lucia13

7

• escouffier

3

• mertoil

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El mejor arroz con leche es el de Gijonesa: http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/2008/08/arroz-con-leche.html. Hay un post en el foro, pero no me funciona el buscador, ese es su blog
Edito para decir que ya encontré el post: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite257425-arroz.html+leche
Puedes hacer cualquier receta de la TH, sólo tienes que subir una velocidad y quitar unos minutos, porque la mycook se calienta antes por la inducción. Y lo que en th es velocidad cuchara, en la mycook es vel 2 con paleta mezcladora
Con este tiempo, te recomiendo los granizados, o el café París de canelona. Las cremas, si te gustan, las borda

Enlace al post

:o pero si yo no tenìa èsta receta ainssss,por favor¡¡¡¡¡còmo puede ser èsto,requemado y todo,anaros hija,no lo pienses,haz èste arroz con lecheeeee ya¡¡¡¡¡:up:te lo agradezco un montòn Lucìa..
anaros,ahora nos veremos por aqui tb¡¡¡¡;)
Enlace al post

Carxa guapisima, estas en todos lados :lol:. Pues si, ahora con el aparatito este me tendre que que pasar por aqui para aprender jeje.

Ahora mismo miro esa receta de arroz con leche, que ya se me estan poniendo los dientes largos :up:.

Por cierto, os comento que con la maquina venia un dvd con instrucciones y demas, pero si lo metes en el ordenador te sale un recetario. Pues oye, esta genial, vienen un monton de recetas y 70 menus preparados con primero, segundo y postre.

Ya os ire contando mis progresos y si quereis alguna receta yo miro a ver si viene y os la paso ;).

Enlace al post

Madre mia!! que maravilla de arroz, se me cae hasta la babilla :nodigona:.

En cuanto al tiempo, os parece que si en la th son 45 minutos lo pueda dejar en 40 en la mck?, y la velocidad seria la 2, no?

En la receta del recetario que os comentaba mas arriba, el arroz con leche viene muy simple, arroz, leche , azucar y canela, pero creo que el tiempo eran 10 minutos, no sera muy poco?

Enlace al post

:o pero si yo no tenìa èsta receta ainssss,por favor¡¡¡¡¡còmo puede ser èsto,requemado y todo,anaros hija,no lo pienses,haz èste arroz con lecheeeee ya¡¡¡¡¡:up:te lo agradezco un montòn Lucìa..
anaros,ahora nos veremos por aqui tb¡¡¡¡;)

Y más que lo vas a agradecer en cuanto lo pruebes, es como el arroz con leche asturiano, cremosito cremosito... mmmm. Ganas me dan de hacerlo, pero estoy a dieta, snifff. Y el anís le da un puntito buenísimo. Sólo te digo que a mi no me gustaba el arroz con leche hasta que probé éste....

Madre mia!! que maravilla de arroz, se me cae hasta la babilla :nodigona:.

En cuanto al tiempo, os parece que si en la th son 45 minutos lo pueda dejar en 40 en la mck?, y la velocidad seria la 2, no?

En la receta del recetario que os comentaba mas arriba, el arroz con leche viene muy simple, arroz, leche , azucar y canela, pero creo que el tiempo eran 10 minutos, no sera muy poco?

La velocidad sería la 2 con la paleta mezcladora. Una advertencia, va muy justito de azúcar porque luego lo carameliza y queda en su punto, pero si lo vas a tomar con canela y no lo caramelizas (aunque te lo recomiendo) hay que añadir un poco más de azúcar. Eso va en gustos, tú prueba y ves si necesita más
En cuanto al tiempo yo siempre reduzco, pero para el arroz lo dejo tal cual pone en la receta, porque me gusta que quede blandito y cremosito. Pero te digo lo mismo, a los 40 minutos abres, pruebas y ves cómo lo quieres. Ya nos contareis qué tal
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...