Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días... :wink:

ayer tuve que salir, y cuando regresé no me dió tiempo ni a decir adiós y cerrar.... pero os acabo de leer :coqueta:

Sigo con mucho trabajo, y peleando para que la cadena no se rompa... :nodigona: y me callo xk sino termino así :evil: y no no nooooooooooooo
ommmmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Aquí sigue gris... menos mal que ya estamos acostumbrados :anda-ya:

Tenemos unas caracolas muy chulas que he sacado del recetario del foro :-D

G4c9ddb90d5f4d.jpg

cafetito mono :grin:

cafe_musical.jpg

y zumito :)images?q=tbn:ANd9GcSHGFQH7ytEz5bgw1ZjLnE6op8yiwqjqFtahwSoXU1ju5Jsd6VY

Espero que tengáis un estupendo día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hambreeeeeeeee!!!Me acabo de levantar hace poco..y aún no he desayunado..Asi que se me salen los ojos viendo el desayuno!!

Me voy a conformar con que sea virtual..porque de momento..los dulces como decia Lina Morgan: No lo cato..no lo cato..y no lo cato...!!:nodigona:

Me acabo de pesar...éste mes me está costando más perder los kilillos que me quedan...Pero bueno a dias de hoy son ya 12'800 gr.yo creo que está bien8) poquito a poco me iré quitando lo que me queda..:meapunto:

Besitos y a volar!:beso:

Enlace al post

Buenos dias gaupasima y cia:smile:

Yo ya estoy parando.... de actividad... pero desde las 7 a contrareloj.... aunque casi lo prefiero, por el calorazo.... ya no es lo del fin de semana pero lo que os comentaba... en mi casa ha entrado dentro y bajar la temperatura:porfavor: va a costar...
Mañana nos vamos unos dias al Pais vasco con unos amigos.... estoy deseosa y ya solo en pensar que nos hará fresco.... con eso me conformo.
Como mis hijos se quedan por aquí ... estoy ultimando dejarles algo de comida.... si si... ya sé que se lo pueden hacer ellos... pero como estan estudiando... pues eso:dientes:

Ahora voy a casa de mi suegri y les llevo ya la comidita que a vuelto mi cuñado, mañana ya viene el relevo de cocinera.

Espero que paseis un gran día y menuda marcha de trabajo... no tienes oportunidad de aburrirte.... gracias por ponernos el desayuno preciosa :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días mi niña:smile:
buenos días a tod@s:smile:

sigo levantandome como un pepinillo:grrr:
me acabo de levantar y por que mi hija no pierde la costumbre de llamarme temprano:bate:
:bate:
me llama al fijo y si no cojo al móvil, y total pa cuando llego a cuarto de estar se ha parado, aun no le he devuelto la llamada, hasta que no desayuno no hablo con nadie:lol:
es igual ya me ha llamado
ella:bate::bate: que pesada es.

me pones un zumito, que el café ya me lo he tomado
pasar un buen día:beso:
:beso:

Enlace al post

me acabo de levantar y por que mi hija no pierde la costumbre de llamarme temprano:bate::bate:me llama al fijo y si no cojo al móvil, y total pa cuando llego a cuarto de estar se ha parado, aun no le he devuelto la llamada, hasta que no desayuno no hablo con nadie:lol:
es igual ya me ha llamado ella:bate::bate:que pesada es.

pasar un buen día:beso::beso:

Los tuyos no pierden la costumbre..eh??

Di que si ..yo tampoco soy nadie antes del desayuno..acabo de llenar la tripa mientras miraba el facebook...

Y yo me pregunto..hay vida antes del desayuno ??:lol: Ayyyyy que malita es el hambre...Bueno voy a cerrar el chiringuito que quiero hacer cosas..y aqui lo único que consigo es que se me ponga el culo cuadrado..de la silla..:dientes: voy a espabilarme..:guapa:
Enlace al post
encarnasao

Los tuyos no pierden la costumbre..eh??

Di que si ..yo tampoco soy nadie antes del desayuno..acabo de llenar la tripa mientras miraba el facebook...

Y yo me pregunto..hay vida antes del desayuno ??:lol: Ayyyyy que malita es el hambre...Bueno voy a cerrar el chiringuito que quiero hacer cosas..y aqui lo único que consigo es que se me ponga el culo cuadrado..de la silla..:dientes: voy a espabilarme..:guapa:

buenos días lunita:smile:
a esta y a su hermano ni en vacaciones:bate: y luego se va mi hijo unos dias fuera y va y me dice que apaga el movil pa desconecta
:nodigona: pa matarlo:bate::bate:
es que es verdad que se nos queda el culo cuadrao:lol:
:lol::lol:
Enlace al post

Que hambreeeeeeeee!!!Me acabo de levantar hace poco..y aún no he desayunado..Asi que se me salen los ojos viendo el desayuno!!

Me voy a conformar con que sea virtual..porque de momento..los dulces como decia Lina Morgan: No lo cato..no lo cato..y no lo cato...!!:nodigona:

Me acabo de pesar...éste mes me está costando más perder los kilillos que me quedan...Pero bueno a dias de hoy son ya 12'800 gr.yo creo que está bien8) poquito a poco me iré quitando lo que me queda..:meapunto:

Besitos y a volar!:beso:

Pues desayuno virtual para al menos quitar las ganas de "gulusmias" :smile:

Ahora es muy importante mantenerse, y bueno... poco a poco si puedes quitar lo que quieras pero sin prisa y sobre todo sin hacer el yo-yo

Besitosssssss y tengo muchas ganas de verte!!! k no se si te voy a conocer!! ya nos enseñarás una foto de la familia en Menorca!! ok??? aunque sea por privado!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias gaupasima y cia:smile:

Yo ya estoy parando.... de actividad... pero desde las 7 a contrareloj.... aunque casi lo prefiero, por el calorazo.... ya no es lo del fin de semana pero lo que os comentaba... en mi casa ha entrado dentro y bajar la temperatura:porfavor: va a costar...
Mañana nos vamos unos dias al Pais vasco con unos amigos.... estoy deseosa y ya solo en pensar que nos hará fresco.... con eso me conformo.
Como mis hijos se quedan por aquí ... estoy ultimando dejarles algo de comida.... si si... ya sé que se lo pueden hacer ellos... pero como estan estudiando... pues eso:dientes:

Ahora voy a casa de mi suegri y les llevo ya la comidita que a vuelto mi cuñado, mañana ya viene el relevo de cocinera.

Espero que paseis un gran día y menuda marcha de trabajo... no tienes oportunidad de aburrirte.... gracias por ponernos el desayuno preciosa :beso:

yo de comida por no hacer... no me he sacado nada ni del congelador.... así que tendré que improvisar!!! me da envidia tu con tanto menú.... y yo a dos velas!! ;)

De momento salvo que esto cambie mucho, tendréis fresquito pero no te olvides de traer un chubasquero y calzado sin agujeros!!! :lol:
Enlace al post

me acabo de levantar y por que mi hija no pierde la costumbre de llamarme temprano:bate:
:bate:
me llama al fijo y si no cojo al móvil, y total pa cuando llego a cuarto de estar se ha parado, aun no le he devuelto la llamada, hasta que no desayuno no hablo con nadie:lol:
es igual ya me ha llamado
ella:bate::bate: que pesada es.

pasar un buen día:beso:
:beso:

Ayyyyyyy k niñaaaaaaaaa!! :bate:

¿pero no puede entender que salvo casos urgentes.... hasta las 10 no se debe de llamar a ningún sitio????

Díselo de mi parte!!! que está prohibido!!!!!!!!!!!!!! :frito:

Ahora comienzo de nuevo!! Buenos días!!!! :-D

no te "avinagres" que no lo van a conseguir.... tu estate sonriente, feliz y a lo tuyo... que ya verás como si quieren ya se subirán al carro, ahora lo primero tu... que de vez en cuando toca! :-D

Zumito marchando y suerteeeeeee con tus llamadas y tus citas para salir fuera de casa y trabajarrrrrrrr :beso:
Enlace al post

¡¡Buenos días, familia!!
Yo entro de casualidad, porque nos vamos a la Warner :nodigona: a mi hija le regalaros tres entradas cuando hizo la comunión así que vamos a gastarlas ¡¡miedo me da!! Creo que hay fuentes y cosas así, si no me va a dar algo. aunque despue´s de haber estado en el desierto de Almería hace un par de semanas y haber sobrevivido, creo que esto no va a estar tan mal :porfavor:
Cada vez que te leo, Misis, me quedo sin energía, ¡cómo te envidio! no paras desde bien temprano, y yo que me levanto a las 9 en vacaciones y me parece un triunfo. ¡en fin!, me voy a pasar calor, así que zumito en vena plis....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...