Jump to content

Bebida isotónica?

Puntuar este tema:


monike

Recommended Posts


Ayss Monike.... :wink: que la tenias bien cerca... ¡¡es buenísima para prepararla en algun seguimiento post venta....ya me entiendes! :lol:

BEBIDA ENERGETICA
Receta vorwerk thermomix

Ingredientes:
2 zanahorias peladas a trozos
2 limones sin pelar cortados a cuartos
1 naranja sin pelar de zumo a cuartos
100gr de azúcar
800gr de agua
8 cubitos (para la jarra)

Preparación:
Ponemos las zanahorias en el vaso y trituramos 15 segundos a velo. 6. (Antes de los 15 segundos ya las tenía trituradísimas)
Añadimos los limones, la naranja, el azúcar y el agua, colocamos el vaso posición cerrado, sujetamos el cubilete con la mano izquierda (yo tambien pongo un paño encima para que no me salpique) y con la mano derecha apretamos el botón Turbo durante dos segundos.

Colamos ayudándonos del cestillo y vertemos el zumo en una jarra, (yo lo cuelo con colador fino para tomarlo, pq no me gusta encontrar pulpa).

Bebidaenergetica.jpg

Por lo menos un día seguro que dura, si no la bebes antes :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oips cane, si la tuya la había visto.... pero... pensé, a mi los zumos me amargan a las horas de hacerlo (aunk haya quitado las pepitas y la parte blanca...) por eso..... lo he preguntado.

Siempre miro en tu blog, tu lo sabes ;) ahora estoy preparando el cumple de Pere... como cada año... y tu blog ya me lo he pateado de arriba abajo.... pero no sé que hacer. :D he puesto otro post. :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nooooo, si no lo decía lo de cerquita por mi :nodigona: si no pq es una receta "nuestra" de thermomix...y como tu ya estás tambien metida en el ajo... :lol::lol::lol:

¿te amarga? que raro....y si pones sólo medio limón? de todos modos, por ejemplo en la limonada yo suelo poner 150gr de azúcar. Tengo comprobado que a la gente les gusta más así :wink:

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BEBIDA ISOTÓNICA

Ingredientes:
2 zanahorias
3 limones medianos
100 gr. De azúcar
800 gr. De agua

Preparación:

Ponga la máquina en marcha en velocidad 6 y añada las zanahorias a través del bocal, para que se rallen.

A continuación añada los limones, bien lavados, sin pelar y partidos en cuartos, el azúcar y el agua. Pulse 4 ó 5 veces el botón Turbo con golpes secos.

Introduzca el cestillo en el vaso y sujetándolo con la espátula, vierta la bebida en una jarra con hielos.

Receta de Trinidad Remirez Irisarri (Pamplona)

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...