Jump to content

¿Sopas o cremas de verduras en brick?

Puntuar este tema:

Maribel-70

Recommended Posts

Buenos días, montyadictos...
Vereis, soy sopera, muy sopera, y me encantan las cremas de verduras de Knorr, sobre todo la de "Alicia" y la de calabaza.
Mi pregunta es si se puede sustituir una de estas cremas por la ración de "verde" que se debe de tomar en el almuerzo y la cena.
Gracias. Besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La crema fina de calabaza:

Ingredientes:
Verduras y hortalizas (49%) (calabaza, zanahoria, cebolla, tomate concentrado), patata, nata, mantequilla y vitaminas (C, B6, B9).

Sin conservantes ni colorantes
Rica en fibra

La crema de "Alicia":

Ingredientes:
Agua, verduras y hortalizas (36%) (zanahoria (43%), tomate (31%), calabaza (10%), cebolla, puerro, guisantes (2,5%), apio), nata (8%), patata (7%), mantequilla, azúcar, almidón modificado de maíz, sal, grasa de pollo, aceite vegetal, aromas (contiene gluten y soja), extracto de levadura, ajo y vitaminas (C, B6 y B9).

Enlace al post

Maribel, lo siento mucho pero no es nada nada apta, es montikk total!!!

Lleva zanahoria IG85, patata IG95, azúcar!!!, almidón de maíz IG85 y encima mezclado con las grasas del pollo, la nata y la mantequilla. Vamos, es que ni mirarla en el lineal :wink:

Las cremas te las puedes hacer tú en casa en un plis, sólo con verduras o legumbres aptas y las puedes espesar con leche de avena (fría, no la calientes que le sube el IG) o con un ramillete de coliflor (sólo uno, la espesa y no le cambia el sabor). Y según como las hagas, si le pones poca agua, ya salen espesas y buenísimas. Además las puedes congelar en tuppers y luego es un plís calentarlas.

Enlace al post

De todas formas, creo recordar que había un caldo de Anetto, ecológico o algo así, que sí que era apto en el método que seguía yo antes del embarazo, y que probablemente lo sea también para Montignac, pero no sabría decirte. A mí es que las sopas de brik no me gustan, y las cremas pues tampoco, aunque en invierno me encanta empezar la comida con una sopita calentita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...