Jump to content

Garbanzos a saciedad?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que siempre los he contado a saciedad pero me acabo de dar cuenta que según mi lista en de la flexipoints no es así :grrr: no es como todas las legumbres?? es que iba a hacer hoy hummus y claro, si tengo que puntuarlo a peso se me va de puntos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a ver si te contesta alguien mas experta que yo pero siento decirte que yo nunca los puntua a saciedad ya que es de las cosas que por lo que yo creo no tiene la saciedad pero bueno a ver si te contesta alguien mas y asi me entero yo tambien.

Enlace al post

Es que siempre los he contado a saciedad pero me acabo de dar cuenta que según mi lista en de la flexipoints no es así :grrr: no es como todas las legumbres?? es que iba a hacer hoy hummus y claro' date=' si tengo que puntuarlo a peso se me va de puntos.....:lol: :lol:

Enlace al post

Es que siempre los he contado a saciedad pero me acabo de dar cuenta que según mi lista en de la flexipoints no es así :grrr: no es como todas las legumbres?? es que iba a hacer hoy hummus y claro' date=' si tengo que puntuarlo a peso se me va de puntos.....[/quote']

Me temo que estás mezclando puntuaciones de la flexi y de pp. En el caso de los garbanzos, en pp sí son a saciedad, por 5 pp.:-)

Enlace al post

La nectarinas puntúan ?? :o menos mal que no las como nunca' date=' no me gustan demasiado, me gustan más los [b']melocotones de viña, estos no punutuarán , no? :herida:

En mi pueblo puntúan 0 (más que nada porque las viñas dan uvas, no melocotones).:burla::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...