Jump to content

Monti-arroz caldoso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de entrar en la página del caldo Aneto y el único caldo de todas las variedades que tienen que no contiene zanahoria es el
Caldo natural de cebollas ecológicas
Aguas, cebollas, apio, puerros, ajos, aceite de oliva y sal.
Kcal 10.9
HC 0,5 g
Proteinas 0,8 g
Grasa 0,5 g
Acido oleico 0,36 g
Sin glúten, sin grasas animales.
El resto de variedades todos llevan zanahoria y curiosamente ninguno patata.
Mañana buscaré a ver si aquí existe esta variedad.
De todas maneras he mandado un e-mail para que me informen. Ya os contaré.
Buenas noches.

Dykes... Aunque lleve zanahoria es completamente apto... Date cuenta que de un guiso con zanahorias, no pasa nada si comes un poco de la misma zanahoria... Cuánto más apto será, si solo es el caldo de la cocción. Tampoco hemos de ser más estrictos que el propio Montignac... Otra cosa es la patata, que sabemos que desprende almidones modificados por el calor, y es de gran poder glucemiante...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dykes... Aunque lleve zanahoria es completamente apto... Date cuenta que de un guiso con zanahorias' date=' no pasa nada si comes un poco de la misma zanahoria... Cuánto más apto será, si solo es el caldo de la cocción. Tampoco hemos de ser más estrictos que el propio Montignac... Otra cosa es la patata, que sabemos que desprende almidones modificados por el calor, y es de gran poder glucemiante...[/quote']
A ver si va a tener razón Truqui que dice que soy una exagerada... pero es que si empieza con la zanahoria, después con un poco de lo que sea que no se nota... (lo digo por él), llegará un momento que no haremos Monty. Para mi está bien si me saca de un apuro, pero prefiero no abusar de estas pequeñas cosas que al final son las que en conjunto nos estancan.
De todos modos ayer lo busqué y aquí en ningun lado encontré el ecológico, si el de pollo de corral con zanahoria y el de caldo de Navidad también con ella.
Un saludo.

Enlace al post

A ver si va a tener razón Truqui que dice que soy una exagerada... pero es que si empieza con la zanahoria, después con un poco de lo que sea que no se nota... (lo digo por él), llegará un momento que no haremos Monty. Para mi está bien si me saca de un apuro, pero prefiero no abusar de estas pequeñas cosas que al final son las que en conjunto nos estancan.
De todos modos ayer lo busqué y aquí en ningun lado encontré el ecológico, si el de pollo de corral con zanahoria y el de caldo de Navidad también con ella.
Un saludo.

Ja, ja, ja... Vaya "marcaje" que debe de notar el pobre... (Pues igual que mi mujer, ja, ja, ja...). Bueno, y en relación a lo otro... Para eso está el sentido común de cada uno... Si se permite una cerveza comiendo o un vino, no son dos ni tres... es una y hacia el final de la comida... Cómo me recuerdas a mi hace unos años... Montaba unas broncas y unos debates de la leche porque la gente añadía el chorrín de aceite a las tostadas o ponía una sola yema por la noche... Y luego van en Francia y lo normal es poner mantequilla en las tostadas, los propios seguidores de Montignac... :mad:
Enlace al post

Ay Cerberos, es que estoy tan contenta de comer así y lo bien que me ha ido, que me gusta poder ayudar a los demás. A veces me pongo pesada pero es que si lo dejas....
Ayer viendo unas fotos de hace un mes, se vió sentado con su barriga y las borró, dijo que no le gustaba que "menudo barrigón", y a mi me salió "es que así eres", pobre, después me supo mal, pero es verdad, a veces no tenemos una imagen clara de cómo somos hasta que nos vemos en una foto. Lo mismo digo de mi, con mis manías y después me veo en las fotos tan estupenda que tengo que reconocer que son más las manías, no quiero que mi genética aflore. Sé que si no me cuido mucho tengo todas las papeletas para sufrir obesidad, diabetes e hipertensión, y francamente si puedo evitarlo...
Edito para decir que ya me han contestado los de Aneto y efctivamente el caldo ecológico de cebolla es el único que no lleva zanahíria, pero que estudiarán la sugerencia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...