Jump to content

que os parecen mis dos semanas de menús ??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es que he decidido ir por adelantado, por que el pensar día a día lo que voy o mejor dicho, vamos a comer, como que lo llevo muy mal, y entonces he pensado en hacer dos semanas de antelación y ceñirme al plan.... que algo variará seguro, por que algo diferente seguro que caerá o cambiaré algo, por los mismos puntos, pero diferente.... ya sabeis, según caprichos, pero vamos, que no me saldré mucho del "planing".....

ahora me dais vuestra opinión, vale ?, si hay mucha carne, si hay poca, si me falta calcio, verduras o frutas, si me falta pesacado, ... no sé, lo que veais...vale ?

a ver, los desayunos, almuerzos y meriendas más o menos siempre serán los mismos puntos, o incluso los mismos alimentos variando alguna cosa....asi que los pongo al principio pero luego ya no los pongo más, pero que sepais que estarán ahi todos los días. Entre los tres (desayuno, almuerzo y merienda) jugaré entre 10 o 11 PP, según que comida o cena toque ese día.

-DESAYUNO:
* 1 vaso de leche desnatada grande / pequeño = 2 /1 pp
* 6 galletas maria ó 40 gr de pan + 10 gr margar. ligth = 3 pp

- ALMUERZO:
* 50 gr de pan= 3 pp
* 1 cta. aceite o fiambre de pavo= 1 pp
* zumo de naranja o un kiwi= 0 pp

- MERIENDA:
* fruta
* algo de tres pp

- LUNES

* COMIDA: guisado de ternera con patatas
patatas, ternera, aceite, verdura= 4 -4- 1-0 pp
ensalada tomate, pepino y cebolla más aceite = 0-2 pp

* CENA:
tortilla francesa de dos huevos 4 pp
ensalda de tomate, queso de ensalada y aceite = 0-2-2 pp

- MARTES

* COMIDA:
coliflor asada con aceite: 0-1 pp
emperador 200 grm aprox. : 6 pp
mayonesa kraft: 2 pp

* CENA:
hervido de acelgas con patata hervida y aceite: 0-3-3 pp
pechuga de pollo: 3 pp

-MIERCOLES

*COMIDA;
macarrones saciedad con atún y tomate frito: 7-2-1
ensalada pepino, tomate y aceite: 0-2

*CENA (ensalada de pollo y piña)
pechuga de pollo, lechuga y piñas más aceite: 4-0-1-2

- JUEVES

*COMIDA
pimientos rojos y espárragos, dorada al horno y mayonesa: 0- según peso dorada - 3 pp

* CENA
tomate, pimiento verde, cebolla, atún en aceite, aceite para freir, huevo pasado por agua y pan: 0-2-1-2-2 pp

- VIERNES

* COMIDA
lentejas saciedad, verduras, caldo con carne, patata: 5-0-1-1 pp
ensalada de tomate y aceite: 0-2 pp

*CENA
pollo en salsa de verduras, más aceite y pan: 7-1-0-1 pp

- SABADO

*COMIDA
espárragos blancos mayonesa: 0-3 pp
1/4 pollo asado y aceite: 9-1 pp

* CENA
sepia con tomate y cebolla, aceite y pan: 3-0-1-1

- DOMINGO

* COMIDA
es en casa de la suegra, así que no tengo ni idea, pero serán entre 10 o 11 pp

* CENA
verdura y carne asada ( o solomillo de cerdo, o ternera, etc... ) 0-5 pp

LA 2ª SEMANA

- LUNES

* COMIDA
espinacas con nata (15%), queso ensalada, aceite y solomillo de cerdo: 0- la cantidad que le eche- 2-5 pp

* CENA
la misma que el jueves pasado. (pisto con huevo pasado por agua)

- MARTES

* COMIDA
igual que el miércoles de la semana pasada (macarrones con atun y tomate)

* CENA
ensalada de lechuga, maiz, atun natural, palitos de surimi, aceite sal y vinagre; 0-1-1-1-3 pp

- MIERCOLES

*COMIDA
albóndigas caseras (1pp ud) y serán 7, con aceite, champiñón, cebolla y tomate, 1/4 vino blanco y pan: 7-1-0-1-2 pp

* CENA
puré de verduras, patata, aceite: 0-2-1 pp
2 rodajas lomo adobado y aceite: 2-1 pp

- JUEVES

* COMIDA (judías con chorizo)
judías saciedad, aceite, patata, aceite que suelta el chorizo: 5-1-1-1
ensalada tomate, pepino y cebolla, más aceite y pan: 0-2-2

* CENA
revuelto de 2 huevos, más aceite, champiñón, cebolla, 2 quesitos en porciones light y 2 lonchas de york: 4-1-0-1-1

- VIERNES

* COMIDA
ensalada de patata, atun natural, huevo duro, aceite, tomate, cebolla, pimiento, sal y vinagre: 4-1-2-3-0 pp

* CENA
merluza, ensalda de tomate con ajos, aceite y pan: 4-0-2-2 pp

- SABADO

* COMIDA
croquetas de pescado caseras ( 1 pp ud) serán 7 ud, ensalada de lechuga, aceite, vinagre y sal: 7-0-2

* CENA
cena libre de unos 10 pp

- DOMINGO

igual que el domingo pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Macumal, he visto tu semanas y me parece que está muy bien.

Lo único que no hago igual que tu es que a nosotras nos dicen en las reuniones es que cuando a un guiso le pones chorizo, aunque lo quites y no te comas el chorizo, tienes que puntuar como si te lo comieras. (lo digo por las judias)
Yo lo que echo un poco de menos es algún bocadillito de tortilla francesa o de jamón y tomate. A mi eso me da la vida y no me da la sensación de que estoy a dieta.
Luego respecto a las croquetas me supongo que no las freirás en aceite que las harás en el horno, lo digo por que como solo cuantan 1 pp.

Enlace al post

Puntuar igual si te comes un cacho chorizo y no comerlo??? Aunque quede algo de grasilla...como "muchismo" yo le pondría un puntín, poniéndome muy estricta.No me parece que sea para tanto, la verdad!! ¿En las reuniones también dicen que hay que puntuar si hueles una chistorra a la brasa?? XDD

Esos menus están muy bien, si es lo que a ti te gusta comer y te apañas; estupendo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...