Jump to content

Maldito peso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siiiii, ya sé que soy mala y poco obediente, perooooo confieso que me he pesado antes de tiempo, empecé la dieta en serio el martes y hasta hoy he engordado 1 kilo.
Porfi, porfi decidme que lo perderé por arte de magia, porque lo hago a rajatabla, es más, hasta dejo medio puntito al día por tener algo de más el finde.
Y no estoy ovulando ni espero la regla, espero un milagro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En verano se retienen muchos líquidos; el ejercicio hace que retengamos líquidos.....
Cuando vienes de hacer otro tipo de dietas, no siempre se baja la primera semana. Tu sigue haciendo lo que debes y haz las cuentas del peso por mes.¡¡¡¡ Paciencia; es tan importante como lo que comes...!!!!

Enlace al post

A mi me pasaba lo mismo así que decidí para no obsesionarme no pesarme los 3 primeros meses, (ademas tuve la gran suerte de que se quedo la bascula sin pilas y no me acordaba nunca de comprarlas) y asi lo empece a notar en la ropa que había adelgazado. Así que no te desanimes que seguro con paciencia empiezas a bajar no te agobies.

Enlace al post

Nosotros nos pesamos los jueves por la mañana aunque esta semana lo he incumplido y me he pesado hoy, Llevo un par de semanas fatal con el estreñimiento, ayer pude ir al baño y hoy me he subido...alegrón al canto.
Carmanyola, no te desanimes que esto es una carrera de fondo.Mi pareja empezó el 21 de julio casi con 121 kilos. El jueves pasado pesaba 113. El muchas veces se desespera porque ya quisiera haberlos perdido todos y yo lo que le digo es que lleva muuuuuucho tiempo pesando 120 y en cuatro días o semanas no se consigue.

Un abrazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...