Jump to content

Menú del jueves 25

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer al final merendé más de lo que puse que iba a hacer porque tenía mucha hambre, pero claro, luego a la hora de la cena pues no tenía ni pizca de ganas, así que comí lo que os puse pero poca cantidad... Si es que ya lo sabía yo que iba a pasar, pero aún así lo hice.

Y hoy:

Desayuno: kiwi + pan de atún con queso havarti light fundido + 2 galletas gullon digestiva + leche desnatada con canela

M. mañana: naranja + trozo bocadillo pan integral muy crujiente recién comprado con AOVE y chorizo de pavo

Comida: ensalada + potaje de garbanzos y judías blancas + ternera a la plancha + trozo sandía

Merienda: un poco de queso cottagge 2´2% M.G (me encanta este queso del Lid´l) + 1/2 vaso de leche semi con avena, a la canela y naranja.

Cena: champiñones al ajillo con arroz integral + navajas al natural + 2 ciruelas rojas

Antes de acostarme: vaso de leche kefirada desnatada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... nguillen tú siempre con "top secret" en el menú, pero luego bien que te baja la báscula. Desde luego que no será para tanto.

Yo ayer hice una mermelada casera, o falsa mermelada más bien, de manzana, canela y jenjibre, con un poco de sirope de ágave. Y es que a mí también me gusta una tostada con mermelada o un queso fresco o yogur natural con un poquito de ésta, pero claro, con el tema azúcar y no querer ver los edulcorantes ni en pintura pues ya me dirás, o me la hago que sea apta o no la cato... O lo que es peor, me la como sin deber hacerlo...

Enlace al post

jajaj ajaja calla calla que he llegado a los 60 otra vez :D

desayuno: una rebanada de pan con tomate (nada integral) con dos rodajillas de fuet y una de lomo, una magdalena, y una tostada y media de pan de payes (pequeño) con margarina y mermelada :D asi que hasta los ojos

Enlace al post

Pues yo llevo un par de días que cuando me da la hambruna es en la merienda. Hoy me he tomado 100g de queso cotagge 2´2% m.g y luego medio vaso de leche con avena, pero es que seguía teniendo hambre y me comí después una gullon digestiva, pero es que le puse la merienda al niño, un bocadillo de salchichón y como él ya no quería más y yo seguía con hambre, pues me zampé los 3-4 bocados que dejó, eso sí el pan era integral al menos, pero luego me puse a comer maní... ¡Hay madre mía!

Y ahora ya mismo voy a hacer la cena, a ver si tengo hambre para entonces o la haré ligerita, ligerita, que si no tengo hambre es porque ya he comido antes, por favor... que remordimientos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...