Jump to content

se me ha hundido un bizcocho por el centro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

acabo de hacer un bizcocho con la receta del bizcocho rapido de la thermomix y se me ha hundido el centro.
siempre me salen bien, lo he hecho con harina bizcochona del mercadona, y le he añadido un sobre de levadura royal ¿puede ser por eso?
lo he puesto 20 minutos 140 grados en menu horno y la tapa 150 grados hasta que se ha acabado el programa de la olla.
a ver si me decis por qué puede haber sido
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

acabo de hacer un bizcocho con la receta del bizcocho rapido de la thermomix y se me ha hundido el centro.
siempre me salen bien, lo he hecho con harina bizcochona del mercadona, y le he añadido un sobre de levadura royal ¿puede ser por eso?
lo he puesto 20 minutos 140 grados en menu horno y la tapa 150 grados hasta que se ha acabado el programa de la olla.
gracias

A mí me pasó el otro día exactamente igual que a tí.
Cogí el preparado para bizcochos del mercadona y después se me fue el santo al cielo y también le puse levadura.
En cuanto lo vi me di cuenta, era un exceso de levadura.
Enlace al post

gracias

creo que habra sido por esceso de levadura, por la temperatura no creo que te haya pasado esto :beso:
Enlace al post
  • 10 años después...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...