Jump to content

¿¿¿prohibidos los niÑos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

24

• Ardid

23

• boom

20

• carxabela

18

Top Foreros En Este Tema

:D pues ya puedes esperar bien sentada :D

la educación es una base fundamental para que la sociedad funcione, pero claro, la gente no tiene tiempo de educar, antes los padres no se dedicaban a ello porque claro habia que trabajar en el campo o en la fabrica muchas horas, y ahora, pues no quieren que los niños molesten porque vienen cansados, y ale unos a la tele a ver el futbol, la otra la telenovela y el otro con la play, no hablan, no cenan juntos, cuando tenemos hijos hay que prestarle atencion, igual que lo haces con la pareja

pero la gente no tiene paciencia para nada ahora mismo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero por eso mismo creo que, aunque todo se solucionaría con un poco de tolerancia por una de las partes, y con otro poco de educación por la otra, mientras llega y no llega, que un restaurante pijín publicite que no admite niños, pues me parece bien. Con su pan se lo coman. Pierden un público y ganan otro. Otra cosa sería que todos los locales fueran así, pero eso no va a pasar. Los padres somos una clientela muy valorada...

Además, y ya sé que Boom dice lo contrario ¿tan difícil es ver que hay momentos en los que cualquier distracción sobra? Y los niños son una de ellas. En un viaje de novios... ¿qué pinta un niño? En un restaurante de esos superrománticos... ¿qué pinta un niño?

(Boom, guapa, que parece que la he tomado contigo, pero no es así, es que me acordado en dos frases de cosas que dijiste antes ;) )

Enlace al post

hombre pero es que yo no me llevaria a Pau a un restaurante de pijos babosos romanticoides :D jajaja (a ver cuanto tarda en saltar jajaj)

yo hablo del bar de barrio o restaurante normal y corriente y a un viaje de novios?????????????????????????? es que no pueden ir porque se supone que primero te casas y luego tienes al niño, no al reves¿¿¿¿¿¿ eso es sacrilegio y vivir en pecado

Enlace al post

hombre pero es que yo no me llevaria a Pau a un restaurante de pijos babosos romanticoides :D jajaja (a ver cuanto tarda en saltar jajaj)

Tú no, pero si alguno de esos restaurantes cuelga el cartel de "no niños", es que hay otros padres que sí lo hacen ;)

yo hablo del bar de barrio o restaurante normal y corriente y a un viaje de novios?????????????????????????? es que no pueden ir porque se supone que primero te casas y luego tienes al niño, no al reves¿¿¿¿¿¿ eso es sacrilegio y vivir en pecado

El bar de barrio o restaurante normal no va a colgar ese cartel, mujer...

Pues hoy muchas parejas se casan después de tener un hijo. Tú y yo somos ejemplos de madres no casadas, que si se nos tuerce un tornillo, puede que un día nos casemos... Pues si un día me fuera de viaje de novios, el chavalín se quedaba, como ha hecho Pandinata. Como hacen todas las parejas en esa situación.

Pues eso, simplemente hay situaciones en las que los niños están de más. Son pocas, pero las hay...
Enlace al post

:D pues lo siento pero quien se lleve al niño a una cena romantica donde luego lo que quieres es echar el polvo del siglo mal vamos :D

si lo del pecado era coña :D ..... no quiero decir de este agua no bebere pero no creo que nos casemos :) asi que viva er pecado :D jajaj ajjaja
Enlace al post

Pues hoy muchas parejas se casan después de tener un hijo. Tú y yo somos ejemplos de madres no casadas' date=' que si se nos tuerce un tornillo, puede que un día nos casemos... Pues si un día me fuera de viaje de novios, el chavalín se quedaba, como ha hecho Pandinata. Como hacen todas las parejas en esa situación.[/quote']

Pues nosotros somos una de esas parejas (mejor dicho, fuimos): la peque nació en diciembre, en junio nos casamos y la bautizamos y... nos la llevamos de viaje 8) Era lo que nos apetecía en ese momento, y aunque es verdad que nos perdimos cosas ganamos muchos buenos momentos con ella, si la hubiésemos dejado en casa no hubiésemos disfrutado del todo ninguno de los dos.
Esto no quita que, en las pocas ocasiones que podemos, nos guste hacer cosas solos, es más, hemos descubierto gracias a esos momentos que podemos hablar de algo que no sea ella :-D

Enlace al post

No sé donde vives' date=' pero en los autobuses urbanos de Madrid ha habido mucho conflicto con el tema de subir carritos al autobús. Y yo conozco a alguna mamá que ha intentado subir a algún autobús por la mañana y tener que dejar pasar 3 y 4 autobuses porque iba ocupado el espacio de la silla y, si va ocupado, no subes. Si es un autobús que pasa a menudo, todavía, pero si no...[/quote']

Por eso lo he dicho, porque vivo en la "capi" , a 15 minutos de la Puerta del Sol ;) Y mejor que no tengas gemelos, porque los carritos gemelares todavía no pueden subir al bus :down:

Enlace al post

Pero por eso mismo creo que, aunque todo se solucionaría con un poco de tolerancia por una de las partes, y con otro poco de educación por la otra, mientras llega y no llega, que un restaurante pijín publicite que no admite niños, pues me parece bien. Con su pan se lo coman. Pierden un público y ganan otro. Otra cosa sería que todos los locales fueran así, pero eso no va a pasar. Los padres somos una clientela muy valorada...

Además, y ya sé que Boom dice lo contrario ¿tan difícil es ver que hay momentos en los que cualquier distracción sobra? Y los niños son una de ellas. En un viaje de novios... ¿qué pinta un niño? En un restaurante de esos superrománticos... ¿qué pinta un niño?

(Boom, guapa, que parece que la he tomado contigo, pero no es así, es que me acordado en dos frases de cosas que dijiste antes ;) )

Pues nosotros somos una de esas parejas (mejor dicho, fuimos): la peque nació en diciembre, en junio nos casamos y la bautizamos y... nos la llevamos de viaje 8) Era lo que nos apetecía en ese momento, y aunque es verdad que nos perdimos cosas ganamos muchos buenos momentos con ella, si la hubiésemos dejado en casa no hubiésemos disfrutado del todo ninguno de los dos.
Esto no quita que, en las pocas ocasiones que podemos, nos guste hacer cosas solos, es más, hemos descubierto gracias a esos momentos que podemos hablar de algo que no sea ella :-D

Hablar???? Venga yaaaaaaaaaaa :anda-ya::lol::lol:
Enlace al post

¿Pero te fuiste en plan "viaje de novios", de esos de paquete de agencia de viajes, donde todos los que váis sois recien casados?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...