Jump to content

¿¿¿prohibidos los niÑos????

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Pues a mí no me parece mal. De hecho' date=' siempre huyo de las ofertas "niños gratis", porque garantiza un hotel lleno de niños con padres que buscan un hotel lleno de otros niños con los que sus hijos se entretengan y los dejen tranquilos a ellos... Esto es solo una forma de verlo, desde luego. Cuando vas de vacaciones se entiende que las vacaciones son tanto para niños como para padres, y no se trata de que los niños dejen tranquilos a los padres, se trata de que los niños jueguen y de diviertan y no por ello se despreocupen.

No me parece discriminante. Son una selección de establecimientos (normalmente hoteles) en los que ya sabes qué ambiente encontrarás. Una vez escuché al dueño de un hotel, en el que no estaban permitidos niños, y sí animales de compañía, explicando que los animales que viajan con sus dueños suelen estar más educados (es decir, que molestan menos a otros clientes) que los niños que viajan con sus padres.Segun esto todos los niños que viajan con sus padres están maleducados y los dueños de animales son un ejemplo de educación ¿no?

Esto no es nuevo, pero ahora se le da mucha importancia. Tengo 35 años, y cuando tenía 6 mis padres, mis hermanos y yo hicimos un viaje a Barcelona, y nos hospedamos en una pensión en la que no nos querían dar habitación porque no admitían niños. Y mi madre convenció a la dueña de que ni se enteraría de ninguno de los tres. Pero ya ocurría hace casi 30 años.

Hace poco me llegó una oferta para un hotel en Mallorca de Groupon para la que no podías llevar niños. Era para parejas que buscan un ambiente determinado, en el que los niños no caben.

Creo que hoy está más justificado que hace 30 años. Mi madre, que era un sargento (y mi casa un cuartel) sabía conseguir que tres niños en una habitación de una pensión no movieran ni un dedo para no molestar. Hoy, obviamente, eso se considera casi maltrato, porque a los niños hay que dejarlos ser niños. Y precisamente por eso, pueden molestar a gente que no tiene niños, porque es pronto o porque ha decidido que no quiere tenerlos. ¿Tenemos los padres que imponer nuestros hijos a los demás?

Cuando se podía fumar en una zona de los restaurantes, iba a uno en el que la planta de arriba era libre de humo, y la de abajo para fumadores. Odio el tabajo y el humo, pero prefería cenar abajo que con la jauría de niños que, a las diez de la noche, estaban cansados y excitados a la vez, cuyos padres estaban con otros padres, todos ellos con ganas de relajarse un poco y de que los niños nos los repartiéramos todos los demás.

Lo que ocurre es que muchos padres se sienten como los fumadores en el vagón de fumadores: se ahogan con tanto humo. Es mejor que el incordio que suponen unos niños maleducados nos lo repartamos entre padres y no padres (y el humo, entre los fumadores y los no fumadores)


Ardid, creo que las afirmaciones que haces son bastante exageradas. Según esto a los niños ¿deberíamos atarlos y ponerles bozal? Hay niños educados, hay niños maleducados al igual que hay adultos de la misma manera. Cuando vas a cenar a un restaurante te puedes encontrar niños corriendo, igual que te puedes encontrar una despedida de soltera, o un grupo de gente discutiendo de política o de fútbol o un montón de señoras que no salen nunca y ese dia han decidido pasarselo bien. Igual que te puedes encontrar gente pasa de copas, o personas que no saben hablar en un tono de voz moderado. Se pueden encontrar muchas cosas no solo niños. Los niños son niños, por supuesto y obligarles a estar quietos y callados es una cosa y otra es que puedan entretenerse sin molestar al vecino, siempre y cuando el vecino no vaya predispuesto a que los niños vayan a molestarle hagan lo que hagan.
Te cuento algo que me ha ocurrido estas vacaciones, estábamos en un restaurante de playa, íbamos dos parejas con 4 niños, Álvaro y los niños de mis amigos estaban a su rollo jugando con la Nintendo, hablando en el mismo tono que puede hablar cualquiera, riendose de vez en cuando,como cualquiera, pero sin moverse y sin molestar a nadie, las maquinitas son mágicas para tener a los niños quietos, y Hugo de vez en cuando llamaba a su hermano, pero nada exagerado. Llego el camarero bastante avergonzado y nos dijo que si podíamos bajar el tono que los niños estaban alborotando, cosa que no era cierta desde luego, porque un cliente se había quejado de que los niños molestaban. Le dijimos que intentaríamos que bajaran el tono, pero ya digo que era totalmente normal. Cuando estábamos con el postre el que se había quejado tenía una discusión por teléfono bastante elevada, con gritos, insultos y puñetazos en la mesa, Hugo estaba dormido y lo despertó y se puso a llorar, y se dirigió a nosotros diciendo que menuda educación la de estos niños, que no lo dejaban ni hablar por teléfono, yo simplemente sonreí y le dije que para ejemplo de educación el suyo y seguí comiendo. Si este señor quería hablar por teléfono que se saliera a la calle y sin embargo en ningún momento nos dirijimos a él para decirle que el móvil me molestaba o que iba a despertar a Hugo. Este es un caso aislado simplemente se trata de tolerancia, cuando vas a un sitio en el que hay gente te vas a encontrar de todo, gente que habla alto y gente que se pasa el día sonando el móvil y de todo tipo.
Es cierto que hay gente a la que le da igual si los niños corren por el local o se meten entre las mesas pero no son la mayoría.
A mi si me parece discriminatorio, y lo veo exactamente igual que si en un local prohibieran la entrada a ciertas razas o etnias.
Yo nunca he sido una persona a la que le encanten los niños, he viajado no diré que mucho pero si lo suficiente y jamás me he encontrado con que en un hotel me molesten los niños de nadie, me puede molestar un momento puntual en el que un niño este llorando, pero nada como para decir no vuelvo a salir.
De verdad que me parece exagerado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nguillen72

    24

  • Ardid

    23

  • boom

    20

  • carxabela

    18

Top Foreros En Este Tema


Bettie, en un viaje largo es muy difícil controlar a los niños que son inquietos, yo no creo que sea tanto educación como que un niño necesita moverse, en el caso que cuentas la respuesta de la madre no fue la mas acertada desde luego, pero hay veces que la situación es estrenaste para ellos y es difícil o imposible de controlar.

Nuria, en el tema perros es cuestión de higiene, no entro en el tema de si están mas o menos limpios o si están o no vacunados, pero sabes de sobra que no todo el mundo los atiende como debiera, además de que hay mucha gente alérgica. Y ya no entro en el tema de que haya mas perros y se líen entre ellos.

Nosotros salimos mucho a comer o cenar, desde que eran pequeños y saben comportarse, no quita para que un día se le crucen los cables y empeice a hacer el cafre. Por supuesto que procuramos salir con gente que tiene niños, ellos solos con sus padres se aburren, y por supuesto que cuando hay mas de dos niños pueden armar mas jaleo, pero es que hay a gente que le molesta hasta la risa de los niños.
Con Hugo nos solemos llevar el iPad y le pones películas o el cantajuegos y se entretiene, pero se me ha dado el caso de que hay a quien eso también molesta, lo pones bajito y aun así hay quien te mira como si fuera heavy metal, a mi me molestan otras cosas pero las entiendo y las tolero.

No pretendo que cuando voy a un sitio se haga mi santa voluntad y yo si he visto gente diciéndole al del restaurante que cambie el tipo de música porque ese estilo no le gusta.

Somos muchos y yo soy de la opinión de que si te molestan los demás, siempre y cuando la cosa no sea excesiva, quizás seas tu quien no debe salir de casa para poder disfrutar de la cena, porque nunca sabrás con que te vas a encontrar.

Besotes


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haiku, hay una cosa en la que discrepo totalmente contigo. Los dueños de animales NO son un ejemplo de educación.

Lo siento, como en todo habrá que sí y habrá que no. Pero a mi me jode sobremanera tener que limpiar las meadas de los perros de otros de mi portal, que no está precisamente a nivel del suelo. Que lleven a los perros a mear a su portal, a ver si les gusta quitar el meado todos los días.
Y luego vas por la calle y los perros se acercan a las niñas, que no les dicen nada y se apartan porque no les hacen gracia que un perro, por muy buenas intenciones que tenga, se les acerque rápido y encima te digan y cuando les dices si pueden apartar el perro que no puedes pasar encima te digan "no, si el perro no hace nada". Pues no hará nada, pero yo no puedo pasar y mi hija le tiene miedo.

Y lo siento, pero por muy niños que sean un restaurante no es para correr entre las mesas, igual que si van al cine, tienen que seguir unas normas de comportamiento porque es lo que está establecido. O es que si vas a ver una película y hay alguien montando jaleo no se le llama la atención, pues yo aplico las normas igual para los niños, que serán niños, pero tienen que saber comportarse adecuadamente allí dónde van.

Me parece exagerado la situación que cuentas, risas, juegos tranquilos, conversaciones, aunque sean un poco más "altas" de lo normal es aceptable. Ahora que no puedas comer tranquilo porque tienes al niño de la mesa de al lado que te está dando con el juguete (aunque sea sin querer que sólo esté jugando), o que te está metiendo el xurro de la playa dentro del plato y los padres no le dicen nada, eso ya no me parece normal.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero garfield, de eso se trata, si un niño (yo pongo el ejemplo de Pau) con dos años, no le puedes obligar a estarse dos horas sentado, es NORMAL, asi que, que tenemos que hacer sus padres?? pues en vez de estarnos dos horas comiendo estamos una, salimos, y al ratito nos vamos a una terraza a hacer el cafe :)

cuando quedamos la panda de ses illes, nos fuimos a una heladeria, Pau no paro quieto pero

1.- estabamos en una terrazza
2.- sus padres estuvimos por él :)

por cierto al parecer tambien nos llamaron a nosotros la atencion, un viejo, y os juro que ni Pau ni (no digo nombres) la otra peque NO DIJERON NI MU yo no estaba, que si no la lio parda


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garfield no discrepas en nada conmigo, estoy diciendo exactamente lo mismo que tu. Vuelve a leerlo anda.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero, de verdad, ¿tantas veces os habéis encontrado a los niños corriendo entre las mesas? ¿o es que solo nos damos cuenta cuando algo no esta bien? Claro que haberlos haylos y claro que alguna vez ocurre, yo también lo he sufrido alguna vez, pero creo que me sobran dedos en una mano de situaciones de este tipo.
Os propongo un juego, cuando salgáis a comer o cenar fijaros bien si hay niños, incluidos los que no molestan, que a estos no solemos verlos, y fijaros si de verdad es tan molesto como para prohibirlos. Y luego fijaros en otras situaciones que pudieran ser molestas en las que no haya niños y luego las ponemos en común. Muchas veces damos por hecho que todos son iguales y no es así.
Yo ahora suelo salir a terrazas, ahí es mas normal que jueguen están al aire libre, pero es que hay gente que le molesta hasta que estén jugando en el parque cerca de una terraza, yo a una que voy mucho esta en un parque y los niños juegan fuera de las mesas, pues hasta en eso he visto llamarle la atención a unos niños por estar jugando, es que están en su espacio señores quizás los que invadimos seamos los demás.
¿no nos haría falta una buena lección de tolerancia a todos?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a contar yo otro caso parecido de èste verano....a mi me llamaron al atenciòn porque mis hijos y los del apartamento de abajo estaban jugando a la pelota en el patio tan ricamente los cuatro niños,sin molestar màs q jugando y riendose una tarde de verano cualquiera....a las 5 de la tarde¡¡¡¡¡¡¡:oal aire libre¡¡¡¡alucinante,pero es verdad,saliò el abuelo del niño de abajo indignado con el vecino ese,increible,se ve q el señor querìa dormir la siesta,claro...yo no daba crèdito a lo q oìa,mira q normalmente soy de las q riño a los niños,procuro q se porten bien,les llevo la mochila con libretas,ceras,nintendos,q estèn entretenidos,y escojemos sitios con columpios fuera,merenderos al aire libre,pero a veces no siemrpe se puede,pero bueno,en ocasiones,la gente de verdad q ya està predispuesta contra los niños,es increìble.En esa ocasiòn,lo siento,no reñì a los niños,ese vecino no tenìa razòn ninguna para protestar.De noche lo hubiera entendido,a las 5 de la tarde no.
(De hecho,la noche anterior,tuvimos q aguantar fiesta nocturna en la piscina del grupo de "jovenes"a la 1 de la madrugada...:nodigona:ahì los niños no estaban..)
En otras ocasiones,entiendo q puede ser molesto estar comiendo y tener un niño maledulado,un bebè lloròn,pero para eso estamos los padres,cuando mis bebès eran muy pequeños,primero q no se sale mucho,para empezar,despuès ya cuando se hace algo de vida social por fin¡¡¡¡se tiene sentido comùn como para salirse del bar si el niño llora porque no se duerme,o te vas a casa si el niño no està còmodo,eso està claro.Y hay q entretenerlos y vigilar q no molesten y educarles para q se comporten bien,pero de todas maneras,son niños,y no podemos pretender q estèn sentados dos horas sin moverse como estatuas evidentemente,lo q pasa q hay q entender todas las partes,y sobre todo,decir las cosas con educaciòn,a mi el vecino èste me"ladrò"directamente,a gritos...y claro,asi no son las cosas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora soy madre, Ángela tiene 7 meses y por tanto no razona. Soy de las que he estado incomodísima en restaurantes con niños corriendo, gritando, acercándose y tocando mis cosas (sin pedirlo). Cuando Ángela se pone tonta me salgo a la calle y si aún así sigue, me voy. Simplemente por que mi hija es mía pero no de los demás y no soy quien para fastidiarle la comida a otro si no para de llorar, por ejemplo. Personalmente, cuando me he fijado es cuando he visto niños compotándose bien (como niños, jugando en su mesa, cantando, ...). Y generalmente están solos con sus padres, el problema es el grupo de padres con múltiples niños que van a pasarlo bien y se olvidan y pasan de ellos. He visto camareros caerse, gente caerse o, como me pasó a mí, que me arruinen un vestido precioso por que un grupo de padres dejó a sus hijos comportarse como salvajes y jugaban tirarse agua, cuando se les acabó fue vino.
Creo que la medida es igual que si no te dejan pasar en un restaurante de lujo por que vas en chanclas y bikini. Derecho de admisión puro y duro, mientras esté claro en la puerta de entrada es decisión del hostelero.
Y en el tema perros, lo mismo. Yo tengo una perra-alfombra que no se menea (hay gente que viene a casa y ni se entera de que está y pesa 25 kg) pero entiendo que haya gente que no quiera comer con ella al lado o tomarse una caña. Eso sí, no dejo que se acerque a niños pero el problema es que son los niños los que se acercan y luego sus madres-padres que pasaban de ellos vienen corriendo a mirarme mal, eso si que me fastidia. Estos padres son los mismos de los niños gritones de los restaurantes, seguro.


Enlace al post
Compartir en otros sitios


Nuria, en el tema perros es cuestión de higiene, no entro en el tema de si están mas o menos limpios o si están o no vacunados, pero sabes de sobra que no todo el mundo los atiende como debiera, además de que hay mucha gente alérgica. Y ya no entro en el tema de que haya mas perros y se líen entre ellos.


Tienes razón, hay mucha gente alérgica a los niños... :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso que ha dicho Xys es lo que quería decir yo :-D

Núria, estoy de acuerdo que un niño de 2 años no se va a estar sentado todo el tiempo en un bar, pero mientras sus padres estén por él, como tú bien dices, no hay problema.

Haiku, estoy de acuerdo en que nos falta tolerancia a todos. Pero hay muchos padres y cada vez más, que con la excusa de que son niños, les dejan hacer a sus anchas y eso ya no me parece tan normal.
Otro ejemplo, en la playa. Mis hijas juegan y han jugado con la arena y sí, han jugado a tirar arena. PERO ya me preocupo yo que cuando juegan a eso no haya nadie por medio a quién le puedan dar ni a quién puedan molestar y la mínima que alguien se acerca, les digo que paren. Y cuando llevan un ratito, que ya se han explayado, también. Jugar con la arena no implica tener que tirarla y molestar a los demás, y os puedo asegurar que este verano he visto a muchos niños tirando arena sin importarles quién o qué tenían al lado. Y los padres TAN TRANQUILOS tomando el sol. Lo siento, pero no me parece normal


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en el fondo vuestros mensajes tienen muchos puntos en común:

- los niños, por su propia naturaleza, a veces generan situaciones que pueden resultar incómodas para determinados adultos (en general, adultos poco tolerantes y tiquismiquis)
- si el niño no es especialmente inquieto o la situación especialmente desesperante, un padre/madre debería ser capaz de controlar la situación para que la actitud del niño no moleste (o no moleste más de lo que puede molestar cualquier otra persona o sitiación)
- si el niño es especialmente inquieto o la situación especialmente desesperante, los padres deberían tenerlo en cuenta y actuar en consecuencia (si sé que mi hijo no aguanta más de 30 minutos sentado, ni con juegos, pinturas, consolas ni nada; o si sé que un viaje de +de hora y media no lo aguanta ningún niño, pues o no llevo a mi hijo a un sitio donde tenga que estar más de 30 minutos snetados o si tengo que hacer ese viaje elijo una modalidad donde los niños vayan lo más a gusto posible y no molesten a nadie: por ejemplo, el coche, que puedo parar cuando quiera, o una cabina de tren sin otros pasajeros o lo que sea).

A mí personalmente no me molestan los niños, salvo que sean auténticos salvajes (incluso aunque lloren o corran o mil cosas). Incuso me molestan más, por ejemplo, fumadores, movil-adictos, personas con poca higiene,... en fin, gente que confunde tener libertad con invadir la libertad del de al lado.

Pero creo que esta ¿moda? ¿costumbre? ¿tendencia? de no admitir a niños en determinadas situaciones obedece, en primer lugar, a que hay mucha oferta y, por tanto, los locales intentan encontrar elementos distintivos: "en nuestro local no le molestarán los niños" de forma equivalente a "en este restaurante sólo se sirve comida procedente de cultivos ecológicos" o "en este bar sólo hay licores españoles" o XXX.

En segundo lugar, mi percepción es que durante los últimos años (ya yo creo que menos) muchos padres han pasado olímpicamente de sus hijos y no les han puesto determinados límites necesarios para la convivencia (tengo mi propia teoría sociológica al respecto, pero es muy larga para contarla ahora) y eso ha llevado a que se tenga una sensación generalizada de que los niños son unos salvajes y que molestan.

Y la conjunción de todo esto ha llevado a este tipo de actuaciones en algunos establecimientos, a determinadas actitudes de la gente (con y sin razón), etc.

Y con lo de los animales, pues como con los niños. A mí no me gustan nada los perros y me molesta mucho la afirmación de "no, si no hace nada" porque, el simple hecho de que me huela, a mí me molesta y no tengo porqué aguantarlo (si quisiera perro, me lo compraba). Pero también he visto a gente que, viendo que su perro se me acercaba, con mucha educación, han retenido al perro y me han pedido disculpas. Seguramente si todo el mundo actuara así (y recogiera los pis de perro de zonas comunes y no dejara cacas de perro por las aceras y otros etc) yo no tendría tanta manía a los perros.

Pero este es el tema interminable, porque igual que no es muy cívico que un niño corra salvaje entre los camareros de un restaurante o que (los dueños de) los perros dejen los portales llenos de pis, tampoco es muy cívico que las personas escupamos en la calle, los hombres meen en la vía pública, tiremos chicles (y otros residuos) al suelo y un largo etc.

Pues como todo, respeto y tolerancia por parte de todos y la convivencia se hace mucho más fácil


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • jamesbutter727
      3PL fulfillment with 3PLWarehouse refers to outsourcing order processing, inventory management, picking, packing, and shipping tasks. By partnering with 3PLWarehouse 3pl fulfilment, businesses can streamline their fulfillment operations, reduce costs, and improve efficiency. Leveraging their expertise and advanced technology ensures accurate and timely order processing, leading to enhanced customer satisfaction. This strategic collaboration allows companies to focus on core activities and growth while 3PLWarehouse handles the intricacies of fulfillment, optimizing the supply chain.
    • jamesbutter727
      Kids' 3Style Elbow and Knee Pads offer protection and style for young adventurers. With three vibrant designs, these pads provide safety during active play Elbow and knee pads for kids, featuring adjustable straps for a secure and comfortable fit. They're ideal for biking, skating, and scooting, ensuring kids stay safe while expressing their personality. The pads are lightweight, breathable, and durable, making them a perfect choice for parents looking to keep their kids safe during outdoor adventures.
    • jamesbutter727
      Darktable is a robust, free alternative to Lightroom, offering a comprehensive suite of tools for photo editing and management. It supports RAW files best lightroom alternative free, features advanced color management, and provides non-destructive editing, making it ideal for photographers seeking professional-grade results without the cost. With its user-friendly interface and powerful capabilities, Darktable stands out as a top choice for anyone looking to replace Lightroom without sacrificing quality or functionality.
    • jamesbutter727
      SportyBunny brings you Bras with One Shoulder Strap, a blend of style and functionality for your active routine! These bras feature a chic single shoulder strap design that sets you apart while providing the support you need during workouts bras with one shoulder strap. Crafted with moisture-wicking fabric and a comfortable fit, they keep you cool and focused. Step up your fitness fashion game with Bras with One Shoulder Strap by SportyBunny and embrace confident, stylish workouts!
    • jamesbutter727
      Borea's stock price predictions are backed by advanced AI algorithms and comprehensive market analysis. By analyzing historical data, market trends, and key indicators stock price prediction, Borea accurately forecasts stock price movements. Their predictions provide valuable insights for investors, helping them make informed decisions and capitalize on market opportunities. With Borea's precise predictions, investors can navigate the stock market with confidence, maximizing potential returns and minimizing risks. Trust Borea to guide you with reliable stock price predictions.
    • jamesbutter727
      Projectsdeal is among the best dissertation writing services in the UK. Their expertise lies in providing comprehensive support for academic research, writing best dissertation writing services uk, and editing. With a team of experienced professionals, they offer customized solutions tailored to each student's needs. Projectsdeal is known for its commitment to quality, timely delivery, and customer satisfaction, making it a top choice for students seeking reliable dissertation assistance in the UK.
    • mahnatijandrej
      Hola. Utilicé el código promocional Melbet peruanos que encontré en el sitio melbet-betting-pe y fue una experiencia realmente increíble. El sitio hizo que fuera muy fácil entender cómo aplicar el código y los bonos que recibí fueron extremadamente generosos. Con estos fondos extra, pude realizar apuestas más estratégicas y explorar nuevas opciones de apuestas. El código promocional me proporcionó apuestas gratuitas y dinero extra, lo que aumentó significativamente mis posibilidades de ganar. Una guía detallada en el sitio web de melbet-betting-pe se aseguró de que no me perdiera ninguna de las ventajas. Sin duda, recomiendo visitar su sitio web.
    • MixCloud
      Minuporno provides a user-friendly platform with a wide array of features designed to enhance the experience of watching free porno videos. It offers a vast selection of content across various categories, catering to diverse tastes and preferences, including both mainstream and niche genres. Users can access videos in different resolutions, including HD, ensuring a good viewing experience that matches their internet speeds. The site allows for easy navigation through an intuitive interface and provides a robust search function with filters, helping users quickly find specific content. Minuporno also encourages user interaction through comment and rating systems, enabling viewers to share their opinions and discover popular content based on community feedback. Additionally, registered users can upload their own videos, contributing to the diversity and richness of available content.
    • MixCloud
      Agree, agree, agree!
    • jamesbutter727
      Valworx electric actuators provide reliable valve automation with a robust and efficient design. Perfect for ball and butterfly valves, these actuators feature manual override Electric Actuator, position feedback, and customizable control options. Ideal for water treatment, HVAC, and industrial automation, Valworx electric actuators ensure seamless integration and enhanced system performance. Their durable construction and user-friendly interface make them suitable for demanding environments, guaranteeing precision and dependability in every application.
×
×
  • Create New...