Jump to content

Fotos de mi tortilla de patata sin aceite hecha con la base de teflón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Primero freí la patata con la base de teflón en la sartén.

Despues la dejé en huevo 5 minutos mojándose la patata.

Luego cuaje la tortilla, aunque el molde me quedaba un poco grande en esa sarten pero no quería cortarlo mas para que me valga para otra sartén que tengo mas grande:P1060730.JPG

El resultado:

P1060732.JPG

Quizás la cuaje demasiado, a mi que me gusta muy poco cuajada me parece que se me ha quedado un poco dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que tiene buena pinta!

Yo he oído hablar mucho de esa base de teflón pero no tenía mucha idea de si era práctica o no. Unas preguntitas:
- las patatas las "freíste" sin nada de aceite? Porque realmente si es así, entonces es estupenda!
- qué tal estaba de sabor?

Gracias de antemano.

Enlace al post

Pues chicas os cuento, yo las freí sin nada de aceite ya que lo que quería de verdad era probar la base de teflón si era verdad que no se utilizaba nada de aceite y no se pegaba y es totalmente verdad ¡No se pega! Lo que hice fué taparla para que las patatas se cocieran un poquito a la hora de freirlas y las puse a fuego muy bajo así hasta que estuvieron bien doraditas y para cuajarla lo mismo no le eche nada de nada de aceite. Eso si las dejé un buen rato a las patatas con el huevo para que se empaparan.

De sabor, la verdad es que a mi marido y a mis hijos les ha gustado bastante, a mi me ha parecido que la patata se quedaba un poco dura, pero en mi casa ha encantado :)

Enlace al post

Tiene muy buena pinta, oye y que sartén tan original jeje...

Orianna, yo también hago así la toritilla pero pongo unas gotitas de aceite que pinto con una brochita de esas de silicona, tú no le pones nada de aceite?

La verdad es que en mi sartén no se pega nada, tiene un teflón estupendo (ya te digo que sólo la uso para tortillas) pero claro que se le puede echar un poco de aceite bien untado, 1 ct sólo tiene 1 pp y mejora el sabor, sobre todo si es un oliva virgen extra.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...