Jump to content

***pesada mes de septiembre***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Perdonad el retraso pero en el curro no puedo conectarme y en casa no he parado.

Yo peso lo mismo inexplicablemente ni engordo ni adelgazo así que "virgencita que me quede como estoy" jajajajajaja.

Kikiti, me estoy remangando, tu veras... ¬¬

Mop ¡¡¡¡ayyyyyyyyyy si es que no queda nada yaaaaa!!!

El verano es siempre malo para las dietas y esas cosas se notas, pero no hay que flojear porque tampoco vamos a estar agobiadas por esto, se ha pasado bien ¡pues que nos quiten lo bailao! y a ser posible los kilos xDD así que nada de lamentarse, a ponerse las pilas y a patear lorzas que no las queremos ;)

Mil besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

8

• Martamarin2

4

• yilana

3

• kikiti

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mi problema no ha sido el verano, el año pasado no engorde sino que encima adelgace, mi problema se llama paro y agobio.... ya he puesto remedio me he tirado una hora haciendo pescado en papillote con muchas verduras.... y mañana haber si pillo una berenjena, cebolla, zanahorias y judia verde y hago un buen puchero y a congelar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...