Jump to content

menú del viernes 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy mi menú va a ser un poco raro porque entre lo que me he pasado en el desayuno y que no se qué cenaremos pues queda un poco así en el aire, pero abro el post para ver si os animais a ponerlo, que últimamente estais muy desganadas/os.

Desayuno: kiwi + queso cottage 2´2 %mg + leche desnatada con galletas gullon digestive y all-bran de salvado de trigo + galletas de chocolate :nodigona:

(Mejor ni os digo cantidades, solo os diré que me he tomado después de la hora de haber empezado a desayunar, porque se hace así, los valores de glucosa en sangre porque estaba con remordimientos pensando que tendría el azúcar por las nubes y cuál ha sido mi sorpresa que me ha salido dentro de lo normal... ¡Menos mal! ) :smile: ¡Qué bueno ha sido mi páncreas que ha sabido disfrutar esas galletas de chocolate lo mismo que yo! Y la niña pues también ha estado dando saltitos de alegría, vaya baile se ha montado también después del desayuno :lol:M. mañana: 1 melocotón y un cachito pequeño, que ya me he puesto las botas de galletas, de pan integral con aceite.

Comida: ensalada + boquerones + pan integral

Merienda: vaso de leche desnatada kefirada + 2 rosquitos integrales

Cena: ni idea, nos vamos de feria a un pueblo cercano y comeremos fuera, eso sí, espero que tengan cositas aptas porque no tengo intención de pasarme.

Recena: pues no se si haré, todo depende de lo tarde que cene, lo que cene, y la hora a la que llegue a casa.

Y bueno, ya viernes, pasad BUEN FIN DE SEMANA !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...