Jump to content

bizcocho

Puntuar este tema:

samisamirauhjeje

Recommended Posts

samisamirauhjeje

bueno pues ya que estamos pregunto a mi es que como ya he dicho no me salen casi nunka los bizcochos no me suben y quedan feisimos, mas que pegarle a un padre jaja
aver si ésta mezcla creeis que puede ser buena
salvado de avena
salvado de trigo
huevos
un vaso de leche
aceite de oliva
fructosa
rayadura de limon
sobres del mercadona de los blancos y azules
cuanto tiempo de coccion y a cuantos grados lo podria poner?
y que cantidad de cada cosa pondríais? es que es lo que peor llevo, creo que o me paso en algo o me quedo corta y por eso no me sube jaja sobre todo cuantos sobres del mercadona?
y podríais darme alguna idea de como hacer para una celebración o un día especial un relleno de chocolate (tipo como en los bollicaos,cremosito) pa este bizcocho?porque si se lo hecho en medio y lo cuezo se va a quedar duro......
cenquius :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar, ¿para que quieres el bizcocho? Si es para desayunar, yo te recomendaría que le echaras harina integral en lugar de salvado. Si es para una celebración, como comentas más adelante, pues la cosa cambia.
Una opción es utilizar harina de almendra, de garbanzos o de soja, porque yo creo que con los salvados te va a quedar un mazacote (por ejemplo te diré que el otro día hice las magdalenas de kefir con salvados en lugar de harina porque me había quedado sin harina y luego las volví a hacer con harina y no hay color...)
Otra opción para celebraciones son los pasteles de chocolate de los que hay varias recetas (uno es el mirabeu que sale estupendo y otro el mouse de chocolate cocido, que también está exquisito)
Con las cantidades no te puedo ayudar. Tendría que hacerlo yo y, si no, tener receta. De todos modos, mira por el foro que igual encuentras algo que te pueda ayudar.

Enlace al post

Yo ayer hice el bizcocho de toda la vida, pero para desayunar y las cantidades es muy fácil 3-2-1

3 huevos (puse 5 claras, no tenía más, debería haber puesto 6)
1 yogur natural desnatado
3 medidas yogur harina (yo 2 harina integral y 1 de salvado avena)
2 medidas azúcar ( 1 fructosa)
1 medida aceite girasol
Ralladura 1 limón
1 sobre levadura química del mercadona

Monté las claras y las aparte, después mezclé el resto de ingredientes y le uní las claras montadas. Todo a un molde engrasado y al horno precalentado a 180º unos 30 minutos.
Me he tomado un trozo para desayunar y me ha estado riquísimo.
Ahora que este es sólo para el desayuno.

Yo para una tarta haría una tarta de santiago con chocolate, es decir de harina de almendra que está buenísimo. O hazle caso a LCG, yo aún no he probado estas tartas que dice, pero tod@s hablan muy bien de ellas.

Enlace al post
samisamirauhjeje

muchas gracias a las 2 por las aportaciones! al final lo he hecho con
3huevos
2sobres de esos del mercadona
1vaso de leche
medio vaso de aceite de oliva
edulcorante(ciclamato y sacarina)
rayadura de limon
unos 200 g de avena
30minutillos mas o menos a 180 en el horno y a salido rico pero por dentro lo de siempre, que se me queda humedo, no se si es que no se cocera bien o que.......

Enlace al post

Yo ayer hice el bizcocho de toda la vida, pero para desayunar y las cantidades es muy fácil 3-2-1

3 huevos (puse 5 claras, no tenía más, debería haber puesto 6)
1 yogur natural desnatado
3 medidas yogur harina (yo 2 harina integral y 1 de salvado avena)
2 medidas azúcar ( 1 fructosa)
1 medida aceite girasol
Ralladura 1 limón
1 sobre levadura química del mercadona

Monté las claras y las aparte, después mezclé el resto de ingredientes y le uní las claras montadas. Todo a un molde engrasado y al horno precalentado a 180º unos 30 minutos.
Me he tomado un trozo para desayunar y me ha estado riquísimo.
Ahora que este es sólo para el desayuno.

Yo para una tarta haría una tarta de santiago con chocolate, es decir de harina de almendra que está buenísimo. O hazle caso a LCG, yo aún no he probado estas tartas que dice, pero tod@s hablan muy bien de ellas.
Hola materi, una pregunta, este bizcocho es el mismo que hago yo, sólo que yo le pongo las 3 medidas de harina integral ¿a ti te sube y se te queda esponjoso? Es que cuando lo hacía normal sí me subia y estaba esponjoso, pero desde que lo hago montiapto no se que le pasa que se queda más compacto aunque de sabor está muy bueno.
Saludos.
Enlace al post

Hola materi, una pregunta, este bizcocho es el mismo que hago yo, sólo que yo le pongo las 3 medidas de harina integral ¿a ti te sube y se te queda esponjoso? Es que cuando lo hacía normal sí me subia y estaba esponjoso, pero desde que lo hago montiapto no se que le pasa que se queda más compacto aunque de sabor está muy bueno.
Saludos.

Pues no me subio como los normales, pero lo achaque a que no tenía levadura y le puse los sobres del mercadona de gasificante. Aún así no me quedó muy compacto, a mí me ha estado muy bueno, tanto como el normal.
Enlace al post

Pues no me subio como los normales' date=' pero lo achaque a que no tenía levadura y le puse los sobres del mercadona de gasificante. Aún así no me quedó muy compacto, a mí me ha estado muy bueno, tanto como el normal.[/quote']Pues creo que está ahí la clave, porque yo hoy le puse medio sobre de levadura y se me ha quedado más esponjoso (a los otros le estaba poniendo los sobres de gasificante de hacendado).
Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...