Jump to content

primer día de ponerme las pilas!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues se lo prometí a mi cuerpo y aquí estoy!
Llevo dos semanas más o menos portándome con la comida, dos semanas de vidilla, pero ahora ya lo voy a hacer bien (eso espero :nodigona:)

Bueno, estos últimos días hemos sido varias las que nos hemos propuesto lo mismo: "volver a la disciplina con septiembre".

Yo lo he adelantado un poquito porque me gusta pesarme los sábados.

Propongo hacer un grupito de "la vuelta al cole" en el que nos animemos, nos demos consejos, hagamos una especie de reuniones semanales y demás.

Yo nunca he ido a ninguna reunión semanal y creo que no estaría mal que las que sí que han ido nos cuenten qué hacen en esas reuniones a ver si podríamos hacer mini-reuniones entre nosotras.

No sé si os parece buena idea poner los menús, yo nunca he participado en los menús y no sé hasta qué punto viene bien o no.

Podríamos hacer también un reto.

Son tantas cosas....

Bueno, de momento, ¿quién se une al grupo?

Primero formamos un grupito y después ya vemos lo que hacemos, ¿os parece bien?

Bueno aquí va la primera que se une!!!! :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guapaaaaaaaaaa qué tal te va todo? :) estás estudiando?

yo pasaré a visitaros de vez en cuando porque no me acabo de decidir a retomar la dieta, me falta fuerza de voluntad :lol::lol: quisiera quitarme unos 3- 4 kilos (debo decir que desde 2009 que acabé la dieta me mantengo bastante bien, estos dos años he recuperado esos 3-4 kilos que comento pero bueno, que yo me veo bien) :up: pero no tengo tiempo de nada (sigo estudiando) así que no me comprometo, pero os sigo :beso:

Enlace al post

Hola kooka!!!!!!!! Qué alegría saber de ti!!!!
Me alegro que sólo hayas cogido eso, está bastante bien!
Pues no estoy estudiando, la verdad, porque estoy bien en mi trabajo y como no sale nada, pues ahora no estoy en ello... Estoy desconectada completamente de ese tema...

daeva me alegro de que te apuntes!!! :up:

Enlace al post

Yo también me apunto.
Ayer retomé la dieta después de hacer un intento con la de bella blanca. La dieta está muy bien pero eso de no poder comerme un trozo de pan en la cena o ningún hidrato no va conmigo, hace que me de un hambre que no aguanto.
Me vuelvo a mi ww que la llevo mejor y también la tengo mas controlada.:D
Lo de hacer el grupo me parece una idea genial para motivarnos.:up:
Que te diviertas en tus vacaciones Narico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...