Jump to content

primer día de ponerme las pilas!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! yo también me apunto. empecé a flaquear cuando empezaron los propoints y aunque volví a la flexi no me lo tomé suficientemente en serio.asi que me uno a ese grupo que vais a montar de la vuelta al cole a ver si entre todas nos animamos!!
cuando lo abris? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé, el primer reto al que me apunté hace unos 2 años no llegue a concluirlo, así que me desanimé y nunca he vuelto a apuntarme a nada más. Los menus son pesados de escribir sino tienes tiempo, pero es una buena forma de entrar cada día, y a veces coges ideas, que muchos días la neurona esta distraída y no sabes que hacer de comer.
Gracias llampec, pero tengo el coche en el taller haciéndole el embrague y me ha aguado las mini vacaciones.

Enlace al post

pues yo tambien me apunto, asi que otra que vuelve a casa , nos seguiré más o menos pero hasta el dia 12 no empezaré en serio ya que voy a estar de aqui para alla y quiero empezar bien fuerte, pero entraré para ir viendo .
Animo chicas que lo vamos a conseguir todas.

Enlace al post

Bueno el grupo se va ampliando!!!!!!!!!
¿Alguna ha asistido a las reuniones semanales? Lo digo por si quiere compartir con las demás las cosillas de las que se hablan allí y lo que se hace.
Bien, ¿qué os parece que empecemos con un reto? Tal y como sugiere viviandrea77 en el post vecino.
Así empezamos por algo, ya que veo que no tenemos claro qué hacer, queremos hacer algo para compartir pero no sabemos aún qué :lol:

Enlace al post

Contad conmigo, que despues del reto de las torrijas me relaje y me he pasado el verano acumulando en mis lorzas tarta de queso, fabda asturiana, chocolates y distintos excesos vacacionales hasta recuperar casi todo lo perdido en 7 meses.:cry: Ya me he puesto a controlar pero a solos no es lo mismo, así que vosotras direis cuando empieza la marcha y cómo lo hacemos....ME APUNTO:meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...