Jump to content

Nueva maquinita que me comprare proximamente.........

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• Sonia1983

6

• TUPPERGIRL

4

• s-o-n-i-a

4

Top Foreros En Este Tema

Hay que ver, Simpatiaa, tú nos picas... y nosotras caemos como moscas... No hay un post que se llama algo así como "Club culo veo"...???

El otro día estaba escuchando el podcast de un programa argentino que se llama "La Venganza Será Terrible" de Alejandro Dolina y estaban hablando de las máquinas de hacer pasta....(una que hay por allá que se llama "PastaLinda" o algo así... yo lo escuchaba mientras iba andando con mis SHAPE-UPS... y me partía de risa de los pegos que decían... que si salía humo, que si la masa era muy dura, qué se yo... siempre hacen algo así, comentan artículos de revistas femeninas y les sacan punta con comentarios hilarantes...

Allá se come mucha pasta, como la mitad de la población desciende de italianos, (yo soy de la otra mitad, hija de español) pues nos encanta la pizza y la pasta (además de la carne, claro)...
Mi madre amasaba ella misma los espaguetis, hacía los canelones con la masa de los crêpes (un trabajo tremendo...), hacía gnocchi de patata, y los raviolis los preparaba caseros... Qué lindos recuerdos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ver, Simpatiaa, tú nos picas... y nosotras caemos como moscas... No hay un post que se llama algo así como "Club culo veo"...???

El otro día estaba escuchando el podcast de un programa argentino que se llama "La Venganza Será Terrible" de Alejandro Dolina y estaban hablando de las máquinas de hacer pasta....(una que hay por allá que se llama "PastaLinda" o algo así... yo lo escuchaba mientras iba andando con mis SHAPE-UPS... y me partía de risa de los pegos que decían... que si salía humo, que si la masa era muy dura, qué se yo... siempre hacen algo así, comentan artículos de revistas femeninas y les sacan punta con comentarios hilarantes...

Allá se come mucha pasta, como la mitad de la población desciende de italianos, (yo soy de la otra mitad, hija de español) pues nos encanta la pizza y la pasta (además de la carne, claro)...
Mi madre amasaba ella misma los espaguetis, hacía los canelones con la masa de los crêpes (un trabajo tremendo...), hacía gnocchi de patata, y los raviolis los preparaba caseros... Qué lindos recuerdos...

Sabes tengo una amiga Argentina que tambien hace los canelones con creeps :lol::guapa:
Enlace al post

uy Marisa yo hago todo lo que hacía tu mamá....y vengo de Argentina de familia española e italiana....y claro empecé a hacer pasta con la pastalinda de mi bisabuela genovesa....si ella hubiera sabido que después de ella la máquina quedó parada hasta que mi mamá me lo comentó y se la pidió a su prima a pedido mío, después le enseñé a ella y ahora hacemos las dos....
:beso:
Enlace al post

Pues que gana de que la tengas para contarnos como va todo el funcionamiento ;). Yo la masa la hago con la thermomix en 6 segundos y luego la corto con la manual. Ya estaba loca por la otra maquina que te compraste, así que me muero por ver como va esta ;)

Enlace al post

Hola chicas,pues por lo que me enseño mi vecina la maquina hace la masa y acto seguido empieza a salir por el bocal,abra que darle a un boton para ello,es electrica por lo cual podre ponerla en el poyete de la cocina ya que no hay que darle a la manivela,con esta que tengo ahora me tengo que poner en la mesa del salon para hacerla ya que es en el unico sitio que se queda la manivela para poderla girar no se si me explico,en las instruciones de la maquina te pone 3 fotos de la masa,una de como se queda por exceso de liquido o huevos,otra cuando le sobra harina y la ultima cuando esta perfecta,esto aunque parece una tonteria a mi me ha gustado mucho,tiene 9 formas distintas,hace spaguettis,cintas,tallarines,y pasta corta,macarrones etc.....aunque sea electrica la pasta hay que cortarla con el cuchillo a la medida que mas nos guste,en fin yo estoy deseando de tenerla,y no es que haga mucha pasta a la semana pero con esta sera mas facil y divertido,y como la pasta fresca no hay nada,la comprada ya no me gusta :lol::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...