Jump to content

codigos la vaca que rie

Puntuar este tema:

menazita

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• menazita

9

• nicknick72

7

• orinuian

6

• PEPITILLA

5

Top Foreros En Este Tema

Hola tengo un código pero no se ya si compartirlo o directamente ponerlo a disposición de quien me de uno suyo.

No he llegado a meter un código del foro aún porque es como si la peña tuviera más de una cuenta y se gastara los diez en un plis plas.

quien quiera el código que me envie uno suyo válido y envío por MP el mío.

Aun quedan los 10 intentos... y ya se que podéis no estar conforme con ello pero pensad que en cuanto lo ponga se van a usar los 10 al instante

quid pro quo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo teniendo el código pero con 8 usos aún por disfrutar

1 a cambio de 1 me parece más lógico así al menos evitamos que un simple "bot de busqueda" le de los códigos a otros que nunca han posteado los suyos (hay peña por aquí con más de 5 cuentas)

8 disponibles aun

(david_murcianiko ha usado ya 2 y sabe que el código es válido)

Enlace al post

A mi me ha tocado el de la camiseta que ya pedí.

tengo un código con 6 usos libres en principio (quedaban 8 y he dado a dos usuarios mas del foro el código vía mp)

así de ese modo gracias al MP no nos topamos con quien tiene tantas cuentas que deja un código petao en 3 minutos y la gente de "a pie" puede beneficiarse de el

6 usos más

por cierto david... me debes uno aun ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...