Jump to content

Hay algun sustituto para la sal? Como la sacarina que sustituye al azucar?

Puntuar este tema:

BRUJITA13

Recommended Posts

En mi dieta por problemas de salud no puedo comer sal y aunque lo condimente con otras especies muchas cosas estan muy sosas, y des del primer dia me surgio la duda si hay algun sustituto para la sal, de la misma forma que existe la sacarina para la gente que no puede tomar azucar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaría bien que hubiese algo que lo sustituyera. Yo ví en un reportaje del canal cocina que se podía añadir a la comida apio, y le daba algo mas de gusto pero claro, te tiene que gustar el apio.
Espero que alguien sepa responderte.
Besos

Enlace al post

tendríais que ir probando especias hasta que encontrarais cual os gusta para cada comida, nunca será como la sal, pero tampoco será tan insipido como sin nada
Siento no poder ayudaros, pero el que invente un sustituto de la sal sano se forraría XD

Enlace al post

tienes una de la marca soria natural que en vez de cloruro sodico lleva cloruro potasico y esta echo con plantas como apio, puerro, cebolla, zanahoria, tomillo y unas cuantas mas y es lo que compra la gente que no puede comer sal, se compra en herboristerias. El herbamare es parecido pero si que lleva sal.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Un poco de por favor jeje... La sal, es sal. Es decir; el cloruro sódico puro es lo que llamamos sal común y a partir de ahí todo los demás tipos son añadidos a este (sal yodada, sal marina, sal de roca, del Himalaya, con especias, etc...).
Cuidado con los sustitutos de ciertas tiendas porque incluyen sal!!! Que ya son ganas de tomar el pelo, porque si tienen que sustituir la sal, no deberían llevar sal no?
Yo uso como sustituto alga dulse molida. Es mas sana y alcalina con el añadido de contar con todos los aminoácidos esenciales. Es una gran fuente de nutrientes.
Se vende seca y se puede moler fácilmente con un molinillo o robot de cocina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...