Jump to content

Panificadora del lidl

Puntuar este tema:

KRYSTYNA

Recommended Posts

jajaja eso de los roscones,me encanta, pero claro está empecemos la casa por los cimientos!
Me copio la dirección. :plas:

Pues esta navidad ya te veo yo haciendo el rosco!!! Tranquila, que es más fácil de lo que parece a primera vista. Para cualquier duda, no tienes más que preguntar por el foro, que siempre hay quien conteste :-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chenchula

40

• INMICA

18

• baldo31

16

• s-o-n-i-a

11

Top Foreros En Este Tema

novataconsuperchef

puede que lo que te paso fue que le diste a menu dos y seguido a inicio por eso no avanzaba ......al pararlo un rato se anulo y ya podias empezar de nuevo .
me alegro que no tengas que ir a cambiarla que esas cosas dan mucha rabia....

Puede que fuese lo que dices. Yo también me alegro de que funcionase bien porque con las ganas que tenía de tenerla si la tengo que cambiar y no quedan... Me da algo :lol:
Enlace al post

Hola.

Yo también cogí ayer una panificadora. Tenía ganas de sustituir a mi viejita biffinet desde hacía tiempo, porque aunque andaba, estaba hecha un asco por dentro desde que se me salió comida y se me quemó, y al molde se le pegaban las cosas, así que sólo la usaba para amasar.

Ya he probado la nueva. Lo primero que hice fue arroz con leche y salió muy bien, aunque líquido porque le eche poco arroz y mucha leche (debería apuntar las recetas porque mi memoria es un asquito). Fue lo primero que hice porque mi antigua biffinet tenía programa de mermeladas, pero no calentaba y amasaba a la vez, así que tenías que estar pendiente para que no se te pegase el arroz. Está lo hace todito sóla y muy bien, aunque nos mosqueo el tiempo que tarda en empezar a dar vueltas.

Luego cocí un bizcocho de esos de royal preparados que nos había regalado mi suegra en el menú horno, 45 minutos y quitando las palas, que no hacen falta. Le puse un poco de mantequilla en el fondo por si acaso y lo dejé enfriar en el molde antes de desmoldarlo. No salió sólo, le tuve que ayudar con una espátula de silicona.

Después hice un pan. Me parecía un sacrilegio no hacer un pan. Hice uno normal mezcla de espelta y trigo, con un poco de gluten (últimamente los panes me tardaban en subir y en la pani en tiempo de levado es fijo). Usé el programa 2, peso 1000gr y color oscuro. En esta panificadora todos los programas de masas que levan tienen retardo antes de empezar a amasar, en mi antigua pani sólo pasaba con el programa de pan integral (creo recordar). Le quité las palas después del segundo amasado (del amasado en que pita) y tengo la duda si este es el momento o si habrá que hacerlo entre la segunda y tercera fermentación... El pan subió mucho y luego bajo... igual no tenía que haberle puesto gluten. No estaba muy tostado, pero estaba bien cocido y la corteza crujiente.

Hoy nos hemos dedicado a comer lo que hice ayer y esta noche desalaré el bacalao para hacer croquetas.

Mi costi me decía: "si es igual que la que tienes" y yo: "no, esta es negra/plateada y la otra era blanca" :P

La verdad que le he notado más diferencias (como el precalentamiento, el menú mermeladas, el menú horno que puedes poner 2 veces seguidas, el modo de amasar no continuo, las palas más grandes...)

Enlace al post
novataconsuperchef

Yo he hecho un pan, no ha salido muy bonito pero espero que se pueda comer. No he sacado las palas después del 2º amasado y me ha costado un poco sacar el pan. ¿Hay que ponerle mantequilla o algo como a los bizcochos? Luego si puedo pongo foto

Enlace al post

Yo también compré una pani ayer. A las 9;15 ya había cola... corrí por el pasillo que me las pelaba, pensando que todo el mundo iba a por las panificadoras, fueron unos segundos de tensión,uff.. pero llegué a tiempo :lol: aunque por la tarde volví a por agua y no había ni una.
He hecho un pan de esos que viene la harina ya preparada y ha salido muy bien. La corteza no muy tostada aunque le puse el tostado fuerte. le quité las palas cuando terminó de amasar.
¡ Ahora a por el bizcocho ¡ y lo siguiente la tortilla.:dientes:

Enlace al post

Yo también compré una pani ayer. A las 9;15 ya había cola... corrí por el pasillo que me las pelaba, pensando que todo el mundo iba a por las panificadoras, fueron unos segundos de tensión,uff.. pero llegué a tiempo :lol: aunque por la tarde volví a por agua y no había ni una.
He hecho un pan de esos que viene la harina ya preparada y ha salido muy bien. La corteza no muy tostada aunque le puse el tostado fuerte. le quité las palas cuando terminó de amasar.
¡ Ahora a por el bizcocho ¡ y lo siguiente la tortilla.:dientes:

La tortilla?? con la pani..........
Ya me dirás, jajajajajajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...