Jump to content

Panificadora del lidl

Puntuar este tema:

KRYSTYNA

Recommended Posts

Pues no se..yo pongo un vasito de vino más o menos por persona...dependera de lo comilones que seais en casa...y segun esa receta cuatro partes de agua por una de lentejas,si las haces me lo dices a ver que tal...yo cocino las maravillas y me salen muy bien,con esas lentejas no hay problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chenchula

40

• INMICA

18

• baldo31

16

• s-o-n-i-a

11

Top Foreros En Este Tema

Pues no se..yo pongo un vasito de vino más o menos por persona...dependera de lo comilones que seais en casa...y segun esa receta cuatro partes de agua por una de lentejas' date='si las haces me lo dices a ver que tal...yo cocino las maravillas y me salen muy bien,con esas lentejas no hay problema.[/quote']

Bueno pues ya me dirás que cocinas..., aparte de las croquetas.
En casa comemos normal, bueno mi marido un poco mas, pero cuando hago lentejas es de plato único con una ensalada.
^Pero si sobran las con gelo o hago puré, no problem.

Enlace al post

Hoy he hecho esta receta con salmón que ya había descongelado y ha quedado bastante bien, eso sí hay que comerlo con salsa tártara o de yogur, mayonesa o quizás sólo con un chorrito de limón.

Bueno veo que el post se va animando, así que os voy a poner la receta que he hecho hoy en nuestra pani, he preparado un pescado congelado con patata panadera, primero he puesto en el fondo de la cubeta una cama de cebolla, a continuación otra cama de patatas cortadas en rebanadas y encima otra capa de cebolla, les he añadido sal y un chorrito de aceite, después he colocado los filetes de pescado sin descongelar, era pescado blanco tipo fletan o similar, un poco de sal ajo en polvo y un chorrito de vino blanco, y la he dejado programada en función horno para la hora de comer, cuando he llegado de trabajar tenía la comidita lista, y mi marido ha dicho que se podía volver a repetir otro día, así que volverá a caer, lo mejor es que todo el proceso no me ha llevado más de 10 minutos y que no hay que acordarse de descongelar el pescado

xucpkyv8vxrn9tli9x3b_s.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...