Jump to content

Panificadora del lidl

Puntuar este tema:

KRYSTYNA

Recommended Posts

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chenchula

40

• INMICA

18

• baldo31

16

• s-o-n-i-a

11

Top Foreros En Este Tema

Mejor que lo dejes enfriar y cuando esté total mente frío lo conserves como mejor prefieras (en papel de aluminio, una bolsa de congelado o un paño de algodón). Para conseguir la textura de corteza blandita, mejor si lo envuelves templado en un paño y acostado de lado, pero que pueda respirar y evaporar por abajo (posado en la rejilla hasta que esté totalmente frío lo consigues).

Si lo haces de noche y te quieres acostar, directamente lo dejas en la rejilla, que para por la mañana no se ha endurecido.

A mí me dura hasta una semana (no habitualmente, pero sí cuando no están los devoradores alrededor). Por ejemplo la semana pasada, mi hija estuvo de colonia de lunes a viernes, y yo había hecho el pan el viernes anterior. He tenido pan hasta el desayuno de esta misma mañana y estaba riquísimo. Yo lo programo y lo desayuno recién hecho (dejo enfriar veinte minutos sólo por poder cortarlo) y cuando me voy para el trabajo ya está frío y lo envuelvo en papel de aluminio. Corto sólo las rebanadas que vamos a ir tomando.

Sin embargo, de los que hago para mí de fibras e integrales los dejo enfriar y corto rebanadas, los meto a una bolsa de congelados y al congelador. Luego descongelo directamente en el programa adecuado del tostador la ración que me tomo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...