Jump to content

Panificadora del lidl

Puntuar este tema:

KRYSTYNA

Recommended Posts

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chenchula

40

• INMICA

18

• baldo31

16

• s-o-n-i-a

11

Top Foreros En Este Tema

xxvjpwjufpwx6lvt2be2t_s.jpg

Olé, me ha costado pero ya está aqui la foto, de mi primer pan con la pani, de aspecto bueno, pero bajito, húmedo como una cueva y de sabor malísimo, según me ha dicho una forera, eso es por el peso, me equivoqué y puse 750 Gr, en lugar de 1000gr, porque el agua no la sumé a la harina, que es un preparado de Lidl, el de pipas exactamente.
Terminó en la basura... menos mal que la panadería estaba abierta!!!
thuviewer.php?file=xxvjpwjufpwx6lvt2be2t.jpghttp
Enlace al post
Compartir en otros sitios

xxvjpwjufpwx6lvt2be2t_s.jpg

Olé, me ha costado pero ya está aqui la foto, de mi primer pan con la pani, de aspecto bueno, pero bajito, húmedo como una cueva y de sabor malísimo, según me ha dicho Inmica, esoes por el peso, me equivoqué y puse 750 Gr, en lugar de 1000gr, porque el agua no la sumé a la harina, que es un preparado de Lidl, el de pipas exactamente.
Terminó en la basura... menos mal que la panadería estaba abierta!!!
thuviewer.php?file=xxvjpwjufpwx6lvt2be2t.jpghttp

El peso que le marques no tenía que influir tanto. Más bien me parece que has seguido las instrucciones del paquete, (que no son correctas) y tiene exceso de líquido. Quítale líquido o añádele harina la próxima vez.
Toca seguir probando, tú tranquila que acertarás sí o sí
Enlace al post

La del carefour hace ya años que la tengo, y va bien, aunque tiene el problema de que al principio tiene una olor a maquina que sale en el pan. La he usado mucho y queria otra para el pueblo, asi que he cogido la del LIDL, solo he hecho un pan y tambien me ha gustado como sale, y encima no he tenido problemas con el olor a maquina.
La del carrefour la tube que lavar con limon y hacerla funcionar con unas gotas de limon para que se le fuera la olor y nadie queria pan de ese hasta que conseguí quitarle el sabor. Con esta perfecto y sin olor, ya veremos cuando empiece ha hacer panes, soo he hecho uno integral y perfecto. yo no les veo gran diferenci, quizas que esta en la pantalla te esplica muy bien en que momento esta del proceso y la del carrefour, aunque lo pone no esta tan claro. UF! menudo rollo he soltado.

Hola Fabala!
He leido en varios post lo del olor a máquina de la del Carrefour, ya ves que eso yo no se lo noté. A mí lo que no me gusta de la máquina es que los programas son muy parecidos y el programa de bizcochos (el 10 si no recuerdo mal) tiene un tiempo de espera entre el amasado y el horneado que hace que se me queden los bizcochos menos esponjosos. Para que se me queden bien tengo que esperar a que termine de amasar, cancelar y poner el programa de horneado sólo. ¿tú haces bizcochos con esa pani? ¿Cómo los haces?
En realidad ese es el principal motivo por que la quiero cambiar por la del lidl, es que pienso que para qué quiero una máquina que he comprado para hacer ese tipo de cosas metiendo los ingredientes y ya está, si al final tengo que estar pendiente para ponerla a hornear y demás.
Lo que pasa es que ahora estoy un poco preocupada porque me descargué el manual de la del lidl y me parecio entender que también tiene reposo¿?¿?¿? Me podeis decir cómo funciona en realidad para ese tema, porque igual me quedo con la mía y a quien me la iba a cambiar que compre la del Carrefour directamente.
Enlace al post

Hola yuri.

Está mañana he hecho un bizcocho de yogur con la pani. La máquina amasa 15 minutos y luego comienza el horneado. Lo sé porque cuando ha acabado de amasar le he quitado las palas y la flechita marcaba que estaba horneando. Creo que los 15 minutos que vienen de fermentación son cuando acaba el horneado para que no lo desmoldes en caliente, pero esto es algo que se me ha ocurrido a mi porque si no, no se que significa...
Hoy la he dejado puesta y me he ido a sacar al perro, y cuando he llegado ya había acabado el programa. El bizcocho no se ha pegado y está bueno.
Ahora estoy con las croquetas.

Enlace al post

Yuri, yo el la del carrefour uso para bizcochos el programa de reposteria, el 6 y no me habia fijado que tubiera tiempo de fermentacion, aunque en las esplicaciones si que lo pone.
En la del LIDL no he probado todavia, pero en las instrucciones pone 15 minutos de amasado y entre 60 y 70 minutos de horneado y ahi dice 15 de fermentacion, por lo que creo que debe de hacerlo tambien. Yo creo que quiere decir que en la hora de coccion hay 15 de fermentacion.

Enlace al post

os aclaro una cosa.la del carref. que tiene fabala es un modelo anterior al de yury, y por eso cambian un poco los nº de los programas.la nueva no huele cuando la usas por primera vez,ni luego tampoco,claro.en cuanto al programa de bizcochos,si pone en el tiempo de horneado 15´ de fermentacion,pero no entiendo que significa ahi ese fermentado :confused:.yo no he usado ese programa,pero parece ser que los bizcochos salen buenos.tendre que hacer uno para probar....:beso:

Enlace al post

Yuri, yo el la del carrefour uso para bizcochos el programa de reposteria, el 6 y no me habia fijado que tubiera tiempo de fermentacion, aunque en las esplicaciones si que lo pone.
En la del LIDL no he probado todavia, pero en las instrucciones pone 15 minutos de amasado y entre 60 y 70 minutos de horneado y ahi dice 15 de fermentacion, por lo que creo que debe de hacerlo tambien. Yo creo que quiere decir que en la hora de coccion hay 15 de fermentacion.

Es que en mi pani el programa 6 es el de brioches. hay uno que pone tartas que es el 4, pero también lo he usado y tampoco me quedan bien los bizcochos en ese. he pasado por tu blog (con tu permiso) y me he dado cuenta de que tienes la versión anterior, no sé si los programas coinciden con la nueva, que es la que tengo yo.. La verdad es que el tema de los bizcochos me trae de cabeza porque la parte de los panes más o menos la tengo clara, es cierto que una vez me salen mejor y otras peor, pero más o menos bien.
Por eso me he planteado cambiarla, porque pa tener la panificadora y estar continuamente peleándome con ella....:duda:
Enlace al post

Encantada de que pases por mi blog, ahí incluso puedes ver algun bizcocho de los que yo he hecho en la pani del carrefour. Yo en mi modelo en el 4 tengo el programa rapido, y el 5 pan dulce, el 6 reposteria, y en el 12 el programa casero, que se puede programar con los tiempos que quieras y en la del LIDL no he visto esa opcion. Bueno cada una tiene sus ventajas por los diferentes programas, es cuestion de pillarle el truco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...