Jump to content

Panificadora del lidl

Puntuar este tema:

KRYSTYNA

Recommended Posts

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chenchula

40

• INMICA

18

• baldo31

16

• s-o-n-i-a

11

Top Foreros En Este Tema

Chenchula ese tiene mejor pinta..ya parece un pan :up:...La harina con cereales suele dejar el pan algo humedo..no es culpa tuya.
Tienes que hacer lo que te dice sonia...te compras un peso y pones la harina a tu gusto y los demas ingredientes...veras como lucen tus panes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va!!!!
Partiendo de 300...(creo que te lo dije, bueno es igual) de leche o agua
500 de harina
1 cubileta levadura fresca
1 chorrito aceite oliva (opcional)
2 cucharadítas de sal.

Pon el la cubete los ingredientes en este orden:
la levadura
la leche/ o agua templada
harina
sal (haz un agujerito y metela dentro)
cuando empiece a masar, a los dos minutos o a si levanta a tapa y toca un poco la masa, si ves que es muy pringosa, ponle un poco más de harina, si al contrario ves que nos hemos pasado, ponle un poquito más de liquido, veras como te sale bien

Enlace al post

con vuestro permiso me apunto la recetuqui.. yo hago uno parecido y tambien sale muy bueno...500 de harina 250 de agua, un chorrito de aceite de oliva, una cucharada de sal y otra de azucar (estas que no se toquen)y de uno de los dos cubiletes de levadura fresca cojo la mitad.. y sale muy bueno.. a veces cambio la harina normal por integral.. un besico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...