Jump to content

Panificadora del lidl

Puntuar este tema:

KRYSTYNA

Recommended Posts

La verdad es que está muy bien de precio pero baldo31 tiene razón, yo la compré la última vez
que salió ( creo que en Marzo) y me costó 39 euros. Besitos.

Pues yo creo recordar que las dos últimas que compré yo me costaron unos 45 euros..... hace un año.

Varían de precio cada vez que las lanzan, y la última vez fueron 39 euros, como dice pam. El año pasado a 45, y hace un par de años 35... van subiendo y bajando (dependerá de cómo esté el cambio dolar/euro, porque todo esto es made in vete-tú-a-saber-dónde-del-lejano-continente-asiático). Desde luego que con la calidad de la máquina merece la pena comprarla, eso no hay duda.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chenchula

40

• INMICA

18

• baldo31

16

• s-o-n-i-a

11

Top Foreros En Este Tema

uffffffff esto me tienta, pero si me compro un cacharro más para la cocina, tendré una serie crisis conyugal jajajaja Además de la gm-d y del HTC, me compré la batidora-amasora del Lidl. Ahora este mes me he comprado una plancha de Tefal (superbaratita en media markt y super buena) y una batidora de vaso... ufffffffffffffffffffffffffffffffff

Enlace al post

uffffffff esto me tienta' date=' pero si me compro un cacharro más para la cocina, tendré una serie crisis conyugal jajajaja Además de la gm-d y del HTC, me compré la batidora-amasora del Lidl. Ahora este mes me he comprado una plancha de Tefal (superbaratita en media markt y super buena) y una batidora de vaso... ufffffffffffffffffffffffffffffffff[/quote']

pues nada, no pases crisis: amasas en la batidora-amasadora y lo horneas en la gmd o en el htc y listo!!!! Sólo vas a tener que estar pendiente del período de levado, y haces el apaño sin otro trastito

Enlace al post

Pues yo estoy super depre!!! Hace poco más de un mes que compré la del carrefour :cry::cry::cry:
La cosa es que me gusta más la del lidl, veo que los programas están mejor configurados, porque en la del Carrefour para que un bizcocho salga decente primero amasar en un programa y luego a hornear en otro.
Eso me pasa por desesperada!!!!:cry::cry::cry:
Como no sabía cuándo saldría la de lidl me arriesgué con la otra, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco.... Y encima la compré más cara. :herida:
Si al menos no hubiera pasado el tiempo para devolver la del Carrefour...:evil:
En fin chicas, que la disfrute la que la pille!!!

Enlace al post
novataconsuperchef

Ya la tengo, he ido esta mañanita temprano a por ella y he entrado con un poco de miedo porque he visto salir a varias persona con la panificadora en las manos... pero por suerte aún quedaban bastantes cuando he cogido la mía (no se lo que habrán durado porque luego he visto a bastante gente con una en el carro:smile:). Ya la tengo limpia y a ver si mañana la estreno. Ya os contaré como ha ido

Enlace al post
novataconsuperchef

¿La habéis probado ya? Yo he leido que antes de usarla hay que calentarla y volver a lavar la cubeta. Hay que hacerlo en la programa 12 (creo) pero tengo un problemilla. Yo le doy a la tecla del "librito" para cambiar el programa y no pasa del 2 y, es más, hay se ha parado y no consigo cambiarlo por más que le doy al botón. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hago algo mal o es que está defectuosa?

Enlace al post

¿La habéis probado ya? Yo he leido que antes de usarla hay que calentarla y volver a lavar la cubeta. Hay que hacerlo en la programa 12 (creo) pero tengo un problemilla. Yo le doy a la tecla del "librito" para cambiar el programa y no pasa del 2 y' date=' es más, hay se ha parado y no consigo cambiarlo por más que le doy al botón. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hago algo mal o es que está defectuosa?[/quote']
Has probado a darle al boton de encendido un rato para que se ponga al principio? y a desenchufaral de la corriente?
Cada vez que le das a la tecla del libro pasa de programa, si se para en el 2 sera por que esta defectuosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...