Jump to content

Panificadora del lidl

Puntuar este tema:

KRYSTYNA

Recommended Posts

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chenchula

40

• INMICA

18

• baldo31

16

• s-o-n-i-a

11

Top Foreros En Este Tema

novataconsuperchef

QUOTE=novataconsuperchef;2975220]¿La habéis probado ya? Yo he leido que antes de usarla hay que calentarla y volver a lavar la cubeta. Hay que hacerlo en la programa 12 (creo) pero tengo un problemilla. Yo le doy a la tecla del "librito" para cambiar el programa y no pasa del 2 y, es más, hay se ha parado y no consigo cambiarlo por más que le doy al botón. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hago algo mal o es que está defectuosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas.. yo tambien me uno al club.. no veais la ilusion que tenia y del miedo que me daba quedarme sin una me plante con las enanas a las 8.15.. anda que si llego a saber que la gente venia mas tarde.. hasta eso de las 8.40 no empezo a venir gente y luego teniais que ver como corrian por los pasillos... casi me quedo sin ella.. agggg... me daba una rabia yo que estaba la primera...jajajaa.... bueno el caso es que la tengo ya y tengo una dudilla.. vereis cuando le doy a tueste fuerte que creo que es el boton oscuro del todo.. bueno pues que el pan me sale tostado normal, casi blanco.. la corteza esta crujiente y el pan muy bueno.. no me ha subido mucho pero creo que es tema de la levadura.. no se.. puede que este mal.. agggg...con lo que me costo conseguirla porfi echarme una mano que no se que hacer...que hago mal?

Enlace al post

hola chicas.. yo tambien me uno al club.. no veais la ilusion que tenia y del miedo que me daba quedarme sin una me plante con las enanas a las 8.15.. anda que si llego a saber que la gente venia mas tarde.. hasta eso de las 8.40 no empezo a venir gente y luego teniais que ver como corrian por los pasillos... casi me quedo sin ella.. agggg... me daba una rabia yo que estaba la primera...jajajaa.... bueno el caso es que la tengo ya y tengo una dudilla.. vereis cuando le doy a tueste fuerte que creo que es el boton oscuro del todo.. bueno pues que el pan me sale tostado normal' date=' casi blanco.. la corteza esta crujiente y el pan muy bueno.. no me ha subido mucho pero creo que es tema de la levadura.. no se.. puede que este mal.. agggg...con lo que me costo conseguirla porfi echarme una mano que no se que hacer...que hago mal?[/quote']

El tema del tueste, varía mucho según los ingredientes y las máquinas. La mía queda tostadito en el menú medio, y sin embargo las que tienen la carrefour home dicen que les sale muy blanco. Si el pan te gusta, aunque no esté dorado, ni lo toques.
Si lo que quieres es que esté con más color sí o sí, puedes hacer varias cosas:
1º Echale una cucharada de miel o azúcar, y así le obligas a coger tono (carameliza el dulce y queda más oscuro). La "pega" es que varía ligeramente el sabor el echarle o no azúcar, dependiendo de la receta que quieras conseguir. El cambio de sabor es mínimo.
2º Hay quien tapa la cubeta para capturar el calor y así se tuesta más. Si no vas a estar presente no te lo recomiendo, porque puede haber algún incidente si se mueve lo que uses de "tapadera"
3º Alargar el tiempo de horneado, poniendo el menú HORNEAR al terminar el programa que hayas usado. El pan se cocerá un rato más, y se pondrá más tostado. Si lo alargas demasiado corres el riesgo de que te quede una corteza excesivamente dura.

No se me ocurre nada más. Lo de que suba o no, puede ser por los ingredientes como dices. Ya encontrarás una receta que te guste, tranquila y sobre todo no te agobies

Enlace al post

He utilizado los preparados de Harimsa en alguna ocasión, pan blanco y pan integral, amasando en Thermomix, y bien, pero prefiero poner yo los ingredientes.
Lo que pretendo con la pani es que lo haga todo solita (ya lo sé ...., en plan comodidad total, lo estáis pensando seguro, y no os equivocais jajaja)
Ya os contaré mis aventuras y desventuras, y si me veo apurada me llevo el portatil a la cocina para ir consultando. Gracias por anticipado.

Yo programo muchos panes, y nos encanta desayunar con el pan recién hecho. Clarito que comodidad total!!!!! Si no es para qué queremos ayudantas?
Prueba si quieres con el tipo molde que hago más habitualmente, y que expliqué en un paso a paso a nurvet cuando empezó con su panificadora:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?261005-Para-nurvet-paso-a-paso-panificadora&highlight=
Enlace al post

Apuntome' date=' yo también estos consejos ya que igualmente soy novata con la panificadora.[/quote']

Yo llevo tres añitos con ella casi, y es mi fiel ayudanta desde que entró por la puerta!!! Roscón de Reyes, Donuts, brioches, empanadas, masa de croquetas, arroz con leche... vas a alucinar de la pila de cosas que puedes hacer, que no sólo son los panes ni mucho menos. Poco a poco le irás sacando mucho partido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...