Jump to content

Panificadora del lidl

Puntuar este tema:

KRYSTYNA

Recommended Posts

¡Qué faena! Después de haber hecho cola en el lidl para comprar una, cuando ayer la abrí resulta que tiene en asa de la cubeta torcida para un lado y roza con la tapa. Además, tampoco tenía plástico protector en la ventanita. No sé si es que será alguna devolución que haya hecho alguien.
¡Qué fastidio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chenchula

40

• INMICA

18

• baldo31

16

• s-o-n-i-a

11

Top Foreros En Este Tema

La mía también tiene el asa torcida para un lado, lo que hace que sólo se pueda poner de un modo la cubeta, ¿no es normal? Pensé que en esta panificadora era así...
Y sólo tenía plástico protector en los mandos. Creo recordar que nada más abrirla había algo blanco que sería lo que protegía la ventanita.

Enlace al post

Me he tenido que registrar porque me ha sorprendido lo que leía, a la mía le pasa lo mismo!! también tiene el asa torcida y no gira bien. Eso no es normal, porque mi hermana tiene el mismo modelo que salió el año pasado y el asa de la cubeta es normal.

Lo peor de todo no es eso, después conseguir una panificadora (sólo quedaban dos cuando yo llegué) resulta que esta defectuosa, las palas no amasan bien y se queda parada cada dos por tres, como si le faltaran fuerzas. Qué decepción!!

Enlace al post

pues si que han salido este viaje bien las panificadoras!! y encima de que las han subido de precio!!
en makro me costó 35 + iva por si a alguna le interesa, me va fenomenal, pero sólo tiene una pala

En makro también venden otra de dos palas, que es marca orbegozo y es idéntica a la que tengo yo con otra marca (la mía tristar), pero cuesta alrededor de 80 euros con el iva incluido...
sacoloco855.jpg
Qué chasco si te sale mal la que tienen en lidl, porque no hay posibilidades de cambio (si no funciona te la cambian, pero sólo si hay stock, y normalmente vuelan!). En la mía se adapta la cubeta de la del lidl sin problemas, ya que me fue imposible contactar con mi servicio técnico. Punto a favor del servicio de la maquinaria del lidl sin duda.
Enlace al post

Pues yo de puro cabreo me he ido a carrefour a por una.
Estéticamente me gusta más la del lidl, pero vamos que por 25 euros no estoy yo esperando varios meses para que luego me vuelva a pasar lo mismo.
Cada vez me gusta menos la calidad de los cacharros del lidl.

Yo no tengo pegas, y tengo varios. Teniendo en cuenta los contenedores que traen, el que salga uno de vez en cuando es normal. Lo malo es que como son operaciones puntuales no se pueda cambiar, o tengan que enviarte desde Alemania otra y eso es un rollo. Por lo demás, encuentro que la calidad/precio es óptima.
Enlace al post

La mia tampoco tenia plastico en la ventana y si en los mandos, el asa estaba un poco torcida. Lo solucione apretando un poco para el otro lado, aunque no me molestaba para habrirla.
Tambien tengo la del carefour, que tampoco tenia plastico en la ventana y si en los mandos, y el asa tambien estaba torcida y rascaba en la ptapa, tambien lo solucione sin necesidad de cambiarla.
No creo que estos "problemillas" tengan nada que ver con que ya la hayan devuelto y la vuelvan a poner a la venta.

Enlace al post

Pues mejor así, pero es que como en las instrucciones para antes del primer uso pone que se retire el protector de los mandos y de la ventanita, pues....pensé que se lo habrían quitado.
Fabala, y ya que tú tienes las dos, ¿cuál crees que va mejor?. Algunas foreras dicen que son prácticamente iguales y otras que la de carrefour tiene más potencia....no sé.

Enlace al post

En makro también venden otra de dos palas, que es marca orbegozo y es idéntica a la que tengo yo con otra marca (la mía tristar), pero cuesta alrededor de 80 euros con el iva incluido...
sacoloco855.jpg
Qué chasco si te sale mal la que tienen en lidl, porque no hay posibilidades de cambio (si no funciona te la cambian, pero sólo si hay stock, y normalmente vuelan!). En la mía se adapta la cubeta de la del lidl sin problemas, ya que me fue imposible contactar con mi servicio técnico. Punto a favor del servicio de la maquinaria del lidl sin duda.

si, esa que dices sale en el último folleto
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...