Jump to content

Panificadora del lidl

Puntuar este tema:

KRYSTYNA

Recommended Posts

Pues mejor así, pero es que como en las instrucciones para antes del primer uso pone que se retire el protector de los mandos y de la ventanita, pues....pensé que se lo habrían quitado.
Fabala, y ya que tú tienes las dos, ¿cuál crees que va mejor?. Algunas foreras dicen que son prácticamente iguales y otras que la de carrefour tiene más potencia....no sé.

La del carefour hace ya años que la tengo, y va bien, aunque tiene el problema de que al principio tiene una olor a maquina que sale en el pan. La he usado mucho y queria otra para el pueblo, asi que he cogido la del LIDL, solo he hecho un pan y tambien me ha gustado como sale, y encima no he tenido problemas con el olor a maquina.
La del carrefour la tube que lavar con limon y hacerla funcionar con unas gotas de limon para que se le fuera la olor y nadie queria pan de ese hasta que conseguí quitarle el sabor. Con esta perfecto y sin olor, ya veremos cuando empiece ha hacer panes, soo he hecho uno integral y perfecto. yo no les veo gran diferenci, quizas que esta en la pantalla te esplica muy bien en que momento esta del proceso y la del carrefour, aunque lo pone no esta tan claro. UF! menudo rollo he soltado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chenchula

40

• INMICA

18

• baldo31

16

• s-o-n-i-a

11

Top Foreros En Este Tema

La del carefour hace ya años que la tengo, y va bien, aunque tiene el problema de que al principio tiene una olor a maquina que sale en el pan. La he usado mucho y queria otra para el pueblo, asi que he cogido la del LIDL, solo he hecho un pan y tambien me ha gustado como sale, y encima no he tenido problemas con el olor a maquina.
La del carrefour la tube que lavar con limon y hacerla funcionar con unas gotas de limon para que se le fuera la olor y nadie queria pan de ese hasta que conseguí quitarle el sabor. Con esta perfecto y sin olor, ya veremos cuando empiece ha hacer panes, soo he hecho uno integral y perfecto. yo no les veo gran diferenci, quizas que esta en la pantalla te esplica muy bien en que momento esta del proceso y la del carrefour, aunque lo pone no esta tan claro. UF! menudo rollo he soltado.

De rollo nada, me interesa mucho porque todavía no he devuelto la del lidl.
Muchísimas gracias
Enlace al post

como digo siempre' date=' probar en los factorys lidl, por si acaso, aunque si las de la tienda estan así..... no quiero ni pensar lo que puede ser allí jejejej[/quote']

Claro, es que yo creo que las panis de los factorys, con la tremenda venta que tienen supongo que serán las que devuelven defectuosas.

Enlace al post
novataconsuperchef

Yo no tengo pegas' date=' y tengo varios. Teniendo en cuenta los contenedores que traen, el que salga uno de vez en cuando es normal. Lo malo es que como son operaciones puntuales no se pueda cambiar, o tengan que enviarte desde Alemania otra y eso es un rollo. Por lo demás, encuentro que la calidad/precio es óptima.[/quote']

Opino como Baldo, yo también tengo varios aparetejos de Lidl y ningún problema con ellos.
Ah, a mi también me venía sin el plástico de la ventanita y funciona muy bien, aunque al principio se quedó un poco colgadilla con los programas

Enlace al post

Tengo en marcha mi segundo pan con la panificadora, una receta de pan integral con salvado de avena que he encontrado en Internet. La original lleva salvado de trigo y nueces, pero ayer fui a hacer la compra y me equivoqué con el tipo de salvado, además de olvidarme de comprar las nueces, qué desastre. Pero da igual, no me voy a quedar sin experimentar... jejeje.

A ver qué tal sale, si resulta algo decente lo subiré por aquí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...