Jump to content

Hummus casero para untar (Variación de receta)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

samisamirauhjeje

por cierto cerberos, yo te he leído mucho decir que comes para desayunar pan rosa con caballa en aceite escurrida, pero yo en la latilla de caballa he leído que tiene 20g de grasa......no es mucha, aunque se escurra el aceite?quiero empezar a meterla en los desayunos porque me encanta, pero no me atrevo por ésto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto cerberos' date=' yo te he leído mucho decir que comes para desayunar pan rosa con caballa en aceite escurrida, pero yo en la latilla de caballa he leído que tiene 20g de grasa......no es mucha, aunque se escurra el aceite?quiero empezar a meterla en los desayunos porque me encanta, pero no me atrevo por ésto[/quote']

Mira este enlace

Enlace al post
samisamirauhjeje

bueno parece que saturadas no tiene muchas, pero tiene bastante colesterol, no?tu crees que es una buena apuesta incluirla en desayunos con pan rosa?a ti te va bien?o mejor atún al natural?
indiana17 ésto es como el cole, hay maestros que nos enseñan, a veces no hacemos los deberes y por eso "suspendemos" y no perdemos, preguntamos las dudas......pues faltaban las mates!jajaja

Enlace al post

bueno parece que saturadas no tiene muchas, pero tiene bastante colesterol, no?tu crees que es una buena apuesta incluirla en desayunos con pan rosa?a ti te va bien?o mejor atún al natural?
indiana17 ésto es como el cole, hay maestros que nos enseñan, a veces no hacemos los deberes y por eso "suspendemos" y no perdemos, preguntamos las dudas......pues faltaban las mates!jajaja

:duda: Colesterol el pescado azul ??? Ahh... Bueno sí, un montón...PEEEEEEEEEEERO DEL BUENOOOOOOO... :lol:
Enlace al post

Pues... Teneis toda la razón' date=' sabeis qué está pasando ??? Que volvemos a equivocar los conceptos de peso/volumen/uds (ya es inercia) como con la báscula y los centímetros, no son 150 cl sino 150 CENTIMETROS CUBICOS... o 150 gramos de agua, etc...[/quote']

Ooooooh menos mal que lo hemos aclarado. Se estaba desmoronando todo mi sistema de valores... :-P

La caballa es mil veces mejor que cualquier danacol de esos contra el colesterol. Yo una vez que lo tuve alto (y muy alto, era antes de Monti por supuesto) me jarté a caballa y me fue muy bien. :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...