Jump to content

Os apuntáis a un nuevo reto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, q a partir del dia 12 me gustaria empezar un nuevo reto, que en verano he cogido algo de peso debido a los viajes y al descontrol horario y a no contar, obvio...
Me da igual que lo lleve quien sea, pero me gustaria algun reto sino es mas costoso.
Nada, decidme algo porfis...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, yo me apunto, pero me voy en un ratillo de vacaciones, y vuelvo el finde del 10 de septiembre, si puedo poner entonces mi peso de partida y objetivo contar conmigo, sino me esperaré al próximo reto!!!.

Enlace al post

En el post vecino de "primer día de ponerme las pilas" estamos formando un grupo para animar esta parte del foro que está un poco parada, y así animarnos entre todas.

Queremos hacer "actividades" pero aún no hemos decidido cuáles, yo creo que estaría bien llevar un reto, aunque creo que si fueran un poco más cortos estarían mejor, así nos vamos turnando las que los llevamos y se hace menos pesado. Creo que retos de cuatro semanas estaría bien. ¿Qué pensáis?

Enlace al post

En el post vecino de "primer día de ponerme las pilas" estamos formando un grupo para animar esta parte del foro que está un poco parada, y así animarnos entre todas.

Queremos hacer "actividades" pero aún no hemos decidido cuáles, yo creo que estaría bien llevar un reto, aunque creo que si fueran un poco más cortos estarían mejor, así nos vamos turnando las que los llevamos y se hace menos pesado. Creo que retos de cuatro semanas estaría bien. ¿Qué pensáis?

totalmente de acuerdo el turno de llevar el post y el de la duracion de los retos... de momento desde q he vuelto de vacas he conseguido bajar sin dieta, solo controlandome... asique espero conseguir mi objetivo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...