Jump to content

INDARA vuelve al redil Flexi+18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:

Si, con muchisimos kilos encima y motivación a tope :up: El día 1 ¡Vuelvo al redil! Con el proposito de quitarme la friolera de "ventimuchos kilos" pero.. bueno iré poco a poco poniendome metas mas facilitas ¡Que las cosas de palacio... van despacio! :pAsiesque ahora estoy intentando ponerme al dia con la guia de puntos, las gangas, los menús, los productos a saciedad y leyendo todos los post (segun voy pudiendo en ratitos pequeños que me deja el enano) ¡Preparandome para este "Marathon" de bajar kilos! Empiezo con Flexi+18 porque quiza sea lo que mas conozco y mejor me fué ya que los propoints no me fueron muy bien apesar de ir a las reuniones y me desmotivé muchisimo, luego me quedé embarazada y aqui estoy hecha una "vaquita" :nodigona: pero.. ¡Eso se acabó! libreta en mano voy a apuntar cada punto y en navidades voy a tener dos tallas menos!!! :lol: ¡Eso si! Cuento con que me vais a echar una manita :porfavor: y yo entraré todo lo que pueda para motivarme aun mas... en la salud en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, en las subidas y en las bajadas.... ¡con mis Wachis! :lol:Un besito a todas y nos iremos viendo a partir del jueves.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu pequeño, y aunque esos kilos son de felicidad hay que bajarlos.
Pues somos un buen grupo que estamos muy motivadas para empezar a contar puntos en serio. A parte de las que ya hacían la flexi+18, volvemos las descarriadas que somos unas cuantas.

Enlace al post

HOLA GUAPA, AUNQUE YO ESTOY HACIENDO LA PRIMERA DIETA DE WW ( BUENO MAS O MENOS INTENTO HACERLA, O POR LO MENOS INTENTO NO PASARME MUCHO ). YO TAMBIEN TENGO QUE QUITARME 20 Y UNOS CUANTOS MAS, PERO PARA PODER EMPEZAR A HACERLO BIEN, VOY A ESPERAR QUE LAS NIÑAS, EMPIECEN EL COLE, QUE ESTE AÑO TAMBIEN EMPIEZA LA PEQUE QUE TIENE 3 AÑITOS. QUIERO SALIR TODAS LAS MAÑANAS A CAMINAR 1 HORA Y EMPEZAR A CONTAR BIEN MIS PUNTOS. BUENO, AQUI ME TIENES POR SI ME NECESITAS, Y ANIMO, QUE TENEMOS QUE CONSEGUIRLO :grin: :beso:

Enlace al post

Bueno Carmanyola, Sandrita, Conain ¡¡Muchas gracias por el recibimiento!! ... vamos a ponernos las pilas :up: que yo mas que descarriada ya estaba "perdidita" en el malvado mundo de las tentaciones y los excesos :bate: y esto así no puede seguir!! :cry: ¡¡Mañana ya estoy libretita en mano a todas partes y a contar puntos!!! :burla:

Enlace al post

Uy! Chicas estoy la mar de contenta!! Aunque aun no hacia una semana que empecé, me pesé ayer porque me he apuntado aun reto y... mi sorpresa ¡Bajada de mas de 3kg! Ya se que la primera semana se baja mucho pero... ¡Me he puesto superfeliz!:lol: Ahora si que estoy motivada y os animo a vosotras para que empeceis con animo que... ¡Juntas lo conseguimos! :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...